Cosmética para pelirrojas

La imagen puede contener: texto
 
 

Mascarilla cobre de BC Schawarzkopf
BC es la línea profesional de la firma de cosmética capilar Schwarzkopf. Esta línea profesional cuenta con una mascarilla de color para reavivar los tonos perdidos y los matices desvitalizados.
La mascarilla cobre reaviva e intensifica los cabellos cobres, especialmente los teñidos con tintes 7.43 u 8.43, asi como para los 7.4 y 8.4.
 
 
Alternativa al teñido cuando hemos perdido el vigor del cobre en nuestro cabello. Cuesta 8 euros.
 
Os animo a probarla!!!
 
De venta en peluquerías o tiendas especializadas de peluquería.


Nuevo producto de Salerm: Red Fix
 
 
Salerm Red Fix es una solución fluida cosmética fijadora de los colorantes rojos de las tinturas. Sus componentes penetran dentro del córtex del cabello arrastrando los colorantes y fijándolos en las capas más profundas de la fibra capilar, mejorando tanto el resultado inicial del color como su duración en el tiempo. Mejora la estabilidad del color a los lavados.

Modo de empleo: Una vez realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añadir el contenido de una ampolla de Salerm Red Fix en el bol y remover hasta conseguir una textura homogénea. Proceder a la aplicación del tinte de forma habitual

Majirel Mix cobre
 
El matizador cobre de Majirel Mix es parecido al de Salerm 0/44 o al de Wella 0/43 aunque un poco más intenso.
Si quieres subir un poco la intensidad del cobre utilízalo añadiendo muy poca cantidad al tinte.
 
Para reavivar los tintes 8.34 o 7.34 añadir 7 centimetros.
Para tintes 8.430 7.43  añadir 4 centímetros.
Para tintes 8.4 o 7.4 no lo recomiendo.


Wella Magma
http://www.productospeluqueria.com/WELLA-MAGMA/181-103-0.html


Wella Magma es una técnica de coloración exclusiva de la firma que asegura colores vibrantes y fantasía en todo tipo de cabellos. Se trata de unas mechas especiales que incorporan decoloración y pigemntación todo en un solo producto. Es decir, se aplica Wella Magma y aclara hasta 6 tonos depositando a la vez pigemntos intensísimos.
 



Sebastian Laminates
http://www.perfumesclub.com/es/buscador/detalle/29673/?origen=adwords&gclid=COLd6ovNrrYCFQ7KtAodjAgAeQ
 
 
La técnica: se aplica con guantes mechón a mechón y se deja reposar con fuente de calor durante 15 minutos.
Resultados: máximo brillo y color revitalizado, lleno de matices y de luz.
Cómo actúa: Sebastian Laminates no es un tinte, por lo que no aclara. Existen varios tonos y según el que tú luzcas se aplica unos u otro. Son pigemntos naturales (no es Henna!!!) que consiguen revitalizar el color reflejándolo a la luz.
Los tonos pelirrojos: Hot red, Deep red y Gloden red
Dónde: en peluquerías Marco Aldany. 
 

 
Sebastian Laminates es un tratamiento de brillos con pigmentos vegetales 100 % naturales. No es un tinte, no lleva amoníaco ni aclara la base oscura.
Se aplica como una mascarilla.


Matizadores pelirrojos
 
Esta es la colección de matizadores Wella Color Touch Relights. Pero, aparte de eso, fijaros en la diferencia de los matices según la numeración.
Especilamente fijaros en la amplia diferencia entre el 0/34 y el 0/43 que no es lo mismo para nada...
 

Finest Gloss de Davines: pigmento cobre puro
 
 
Producto de Laboratorios Davines de pigmentación directa del cabello.
Parecido al Color Fresh de Wella Professionnals.

 
Se trata de una emulsión de pigmentos puros repigmentante del cabello que no daña el cabello al no mezclarse con agua oxidante.
 
Consigue depositar color y reavivar el matiz perdido. Genial para pelirrojas.

Cobrizos más duraderos
 
Añade a tu tinte una cucharilla de postre de aceite de oliva y una cucharada sopera de un tratamiento de pigmentación directa en el tono cobre, por ejemplo, de Phytogloss, de Cellophannes de Sebastian, de Wella Color Fresh, etc...
 
El color te durará el doble!!!

 
 


Emulsión para repigmentar el cabello
 
Ya sabemos que una repigmentación consisten en mezclar el tinte con agua reveladora para solamente depositar color sin dañar el cabello.
 
Elige la de Wella Color Touch porque es aún menos concentrada que la emulsión reveladora convencional y estropea menos el cabello.
 
Se trata de la emulsión a 6 volúmenes y al 1,9 %.
 



Finest Pigments de Davines para pelirrojas (review)
 
Hola a tod@s!!
 
Hoy retomamos un producto especial para refrescar el color de las pelirrojas!!! Se trata de los Finest Pigments de la exclusiva marca Davines.
 
Estos pigmentos no son un tinte sino un extracto condensado de color para repigmentar tu cabello sin necesidad de teñir.
 
Pero, ¿Realmente son tan buenos?
 
Hay 2 advertencias que debo hacer antes de que los compres:
 
1. En la primera lavada, pierde hasta un 50% de intensidad.
2. Mancha la toalla al secar el cabello.
 
Por tanto, y aunque Wella Color Fresh tenga el mismo efecto, creo que es un poco más barato y me quedo con Wella!!!
 
 
 



Nuevos champús de color de Revlon
 


 

Champú del color 45 días

Champú del color 45 días, Revlonissimo 45 días: Champú y Acondicionaodr que nutre e hidrata el cabello cambatiendo la sequedad y fragilidad características de cabellos tratados con productos de coloración. El único Champú y Acondicionador 2en1 con una fórmula específica para cada tono. Además de limpiar y acondicionar el cabello, crea un escudo protector que mantiene el color vibrante hasta la siguiente coloración. SIN SULFATOS.





Framcolor Optics: tratmiento de color capilar


Cabello teñido más bonito con Elumen
ELUMEN PREPARE 150ml Tratamiento pre-tinte cabello dañado color
 
PVP: 25 EUROS
 
Elumen Prepare: En cabellos sensibilizados equilibra los iones para que el tinte se adhiera equilibradamente por medios y puntas. Hace que el color dure mas tiempo aunque llevemos mechas o decoloraciones. Indispensable si tu pelo está dañado por el uso de aparatos con calor o productos químicos.


7.43 de Casting Créme Gloss
 

Loreal lanza este baño de color en el tono 7.43.
Hasta el momento `podíamos disfrutar del 7.4 y del 8.34.

Ahora, la firma ha optado por un tono más picante y cobrizo.

Pero cuidado!!! no te engañes, el color no queda tan intenso como en la foto de la caja!!!


Nutrisse presenta sus 5 gamas de pelirrojos
 
 Foto: Nutrisse

Foto: Nutrisse

Rojo arándano. Este tinte está diseñado para la mujer líder que influye en todo lo que le rodea y que a la vez transmite extroversión y seguridad. Las mujeres que usan este tinte poseen una gran habilidad para organizar el mundo exterior y todos los aspectos de su vida. Reaccionan con habilidad y rapidez a todo lo que se les presenta y no le temen a nada.
 Foto: Nutrisse

Foto: Nutrisse

Rojo borgoña. Una mujer misteriosa es la que usa el rojo borgoña. Tiene un carácter fuerte, atrevido, determinante y aunque es muy abierta le gusta conservar un aire de misterio.
Quienes usan este color son apasionadas de todo lo que hacen, les encanta lucir bien siempre y tienen un sexto sentido ampliamente desarrollado.

 Foto: Nutrisse

Foto: Nutrisse

Rojo fresa. Este tinte está dirigido a las mujeres que les gusta vestirse muy femeninas y poseen una gran noción de moda. Les encanta llamar la atención y son expertas en la seducción.
Este tipo de chicas suele ser un poco tímidas aunque les encanta rodearse de gente y salir a divertirse. La mujeres que escogen el tinte fresa son irresistibles por su aire de inocencia.

 Foto: Nutrisse

Foto: Nutrisse

Rojo manzana. Las chicas que escogen el rojo manzana son pícaras, traviesas, inteligentes y de mente muy abierta. Se enfrentan a la vida de forma creativa, natural y sin miedo.
Las mujeres que llevan este tinte son seguras, coquetas, apasionadas y soñadoras.
 
 Foto: Nutrisse

Foto: Nutrisse

Rojo tangerina. Las chicas que usan este tinte son sinónimo de sensualidad, diversión y aventura. Son personas muy activas y apasionadas en todos los aspectos de su vida. Su apariencia sexy las hace el centro de atención, así que siempre buscan ser buenas en todo lo que hacen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario