miércoles, 7 de marzo de 2018

Lancome Custom Highlight Drops para pelirrojas!!!!

Lancôme Custom Highlight Drops Iluminadores : Los iluminadores faciales líquidos Custom Highlight Drops de Lancôme esculpen y realzan el rostro.
Lancôme lanza una edición limitada de 4 iluminadores súper brillantes, enriquecidos con pigmentos perlados que transforman el rostro, otorgándole un aspecto radiante e iluminado. Gracias a la versatilidad de Custom Highlight Drops, se permite un acabado maleable al gusto, para que cada mujer pueda expresar su personalidad, en cada momento.
Custom Highlight Drops Iluminadores
Los iluminadores faciales líquidos Custom Highlight Drops de Lancôme cuentan con una pipeta dosificadora que permiten una aplicación precisa y versátil, realzando, iluminando y esculpiendo el rostro. Su fórmula contiene una ligera mezcla de agua en aceite que permite una fusión perfecta e instantánea con la piel, proporcionando un aspecto natural y confortable, sin sensación de alta cobertura sobre el rostro.
De textura ligera, suave y fundente, los iluminadores faciales líquidos Custom Highlight Drops de Lancôme, son aptos para todo tipo de pieles.Los iluminadores faciales líquidos Custom Highlight Drops de Lancôme se pueden utilizar para dar un toque favorecedor a tu maquillaje o para crear looks infinitamente favorecedores.
  • Tono Champange Glow, para iluminar la piel de manera natural y sutil.
  • Tono Rose Glow, para destacar de manera sutil los contornos del rostro y aportar calidez y un aspecto resplandeciente.
  • Tono Golden Glow, luminosidad con el extra de una tonalidad cálida de sol. Un efecto bronceado, iluminado y radiante.
  • Tono Bronce Glow, esculpe el rostro de manera elegante.
Formato: 15 ml.



2 comentarios:

  1. Que guay. Dónde sueles comprar? yo lo hago en www.farmaciasdirect.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo suelo comprar en perfumerias con descuentos o promociones.

      Eliminar