sábado, 24 de diciembre de 2016

Las exigencias del color cobrizo

El Pelirrojo es un tono muy, pero muy difícil de mantener. Las tinturas duran muy poco tiempo en el cabello. Durante la primera semana después de la coloración, el color escupe muchísimo con los lavados. Es por esta razón que es conveniente lograr un tono bien potente al principio, ya que después este se irá deslavando y al cabo de una semana será completa...mente distinto al tono que obtuvimos el primer día después de la coloración. Esto es algo de lo que me di cuenta con el tiempo y la experiencia.

La imagen puede contener: una persona

– Según mi experiencia se hace necesario teñir una vez al mes. No creo que pudiese teñir con menos frecuencia, ya que si esperara dos meses, por ejemplo, terminaría con el cabello rubio de tan deslavado que estaría mi color.

– Mientras menos nos lavemos el cabello, el color más tiempo durará. Suena super sucio y cerdo, pero las chicas que no necesiten lavar su cabello muy seguido, son unas afortunadas, ya que el sólo hecho de mojar el pelo hace que el color se vaya perdiendo. No crean que el shampoo es el gran enemigo de los cabellos teñidos, los acondicionadores y cremas de tratamiento también nos ayudan a perder el color. En general todo lo que tenga una textura aceitosa y cremosa hace que el color dure menos. Shampoos en seco son una excelente opción para mantener tonos complicados.

– Será prácticamente una obligación utilizar productos capilares para cabello teñido o tonalizantes para devolver el color perdido por los lavados. Las que se nieguen a utilizarlos no podrán lucir un cabello con un color vivo por todo un mes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario