sábado, 24 de diciembre de 2016

Errores de coloración y soluciones efectivas

1. Quiero un color naranja intenso, me tiño con un 7.44 por ejemplo: Error al menos en primer momento. A no ser que tengas una base extra clara, el reflejo 44 queda rojo sirenita. Con los lavados, es cierto que queda más cobrizo pero de buenas, es rojo.

2. Me fío de las cartas de colores/pelitos de muestras, etc. :
Olvidaos de eso, pensad en los matices que tiene el tinte, los reflejos, la altura, si la marca es intensa o no, las fotos que aportamos aquí, nuestras experiencias, etc. Pero no os fieis mucho de los típicos pelitos de muestra.

3. No dejo mi pelo descansar: Mínimo, dejadlo descansar un mes de tintes. Para mantenimiento tenéis las mascarillas, etc.

4. Me da miedo mezclar: ¡Ningún miedo! Solo tenéis que seguir las instrucciones, si es mezcla 1:1 por ejemplo, mientras haya 60 ml de tinte y 60 de oxi todo irá bien. Si tenéis el pelo largo pues dos botes: 120 ml. Normalmente para llegar al pelirrojo deseado hay que mezclar.
 
La imagen puede contener: una persona
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario