sábado, 24 de diciembre de 2016

Cejas pelirrojas: por fin!

El caso es que a mí lo que mejor me ha funcionado siempre y, además, es muy barato, es el decolorante para vello corporal de Deliplus...si mal no recuerdo cuesta unos 2,5 euros y vienen dos tubos y una especie de cucharita-espatulita...pues bien, lo suyo es mezclar el tamaño de una alubia de un tubito + otra alubia de igual tamaño del otro tubito (uno es el decolorante pr...opiamente dicho y el otro la crema reveladora...el uno sin el otro no sirven).

Se mezclan (yo los suelo poner sobre un tissue y con los mezclo con un bastoncillo de los oídos que es con lo que posteriormente me lo aplico, poniendo mucha cantidad sobre la ceja entera, intentando no salirnos, pero cubriendo bien todo, para que aclare bien y homogéneamente). por tanto, yo no uso la espatulita pero sí un bastoncillo de oídos, porque me resulta más fácil y cómodo extenderlo.

Lo importante, como os digo es dejar bien cubierta la ceja, que se vea blanca, blanca con la crema, por así decirlo. y después el efecto dura alrededor de 2 meses más o menos...eso ya lo vais viendo vosotras.... yo cuando veo que la ceja está ya muy oscura y me veo rara....es entonces cuando me las aclaro!!

Ahora bien...IMPORTANTE... si sólo queremos aclarar un tonito y eliminar ese tono negruzco, sólo dejaremos 1 minuto de exposición y quedarán castañas.

con 2 minutos quedan castañas-ligeramente claritas.

con 3 minutos quedan castañas-cobrizas
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario