sábado, 24 de diciembre de 2016

All about red hair

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
 
Te favorecerá si… tienes la piel y los ojos muy claros, o en el caso de un tono más caoba, si tienes la piel dorada y ojos negros.

No te favorecerá si… eres muy morena de piel, tus cejas son muy oscuras o tienes los ojos marrón chocolate.

Cómo cuidarlo: el pelo rojizo suele ser más vulnerable al sol, de modo que debes buscar productos específicos contra éste. Aunque algunas marcas sólo los vende...
n en verano, otras como L’Oreal o Deliplus tienen estos productos disponibles durante todo el año. Según la base de tu cabello, tendrás que hacer una decoloración previa o no. En el caso de hacerla, al igual que las rubias, tendrás que utilizar también mascarillas para cabellos dañados y quemados.

Cómo lucirlo: el pelirrojo sea quizás el tono más limitado de cara a la combinación de colores, pues es un tono que ya destaca por sí mismo.

Tanto en sombras de ojos como en vestuario, tus colores estrella serán el verde y el morado. Trata de utilizar bases de maquillajes claras y colorete rojo.

Para los labios, apuesta por tonos marrones y rosas y huye del rojo –pese a que sobre estas líneas veamos a Cristina Castaño con los labios rojos, por lo general no favorece demasiado a las pelirrojas-. Trata de no maquillarte nunca en exceso, pues en seguida puedes resultar recargada. En cuanto a los colores de tu ropa, a parte de los mencionados anteriormente, el blanco, negro, fucsia y turquesa también te favorecerán. Evita utilizar rojo y naranja.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario