martes, 7 de julio de 2015

Base de maquillaje True Radiance de Clarins (opinión)

Ayer compré esta base de maquillaje en el tono 109 que es el segundo más claro que hay a la venta.
 
Foto de El post de las zanahorias.
 
Hace un tiempo que quería probar esta base de maquillaje ya que a mi me gustan las bases que aportan luminosidad y que no son opacas. La cobertura es media y la textura ligera y fundente, sin sensación de pesadez.
...
Deja la piel lisa, iluminada e hidratada y me ha gustado mucho, ya que yo primo la belleza del acabado por encima de la cobertura.
 
La recomiendo a las pelirrojas porque deja la piel natura y sin efecto máscara.
 
Quizás me gusta un poco más la Star de Dior, porque siento más luminosidad con la base de Dior.
Pero la de Clarins también me ha gustado!!!
 
Me costó 32 euros
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario