jueves, 11 de junio de 2015

Los Rojos Cobrizos

Los rojos-cobrizos están entre los colores más vibrantes e intensos, sino también entre los más delicados si pensamos a la duración y a la uniformidad de los reflejos.

De echo, la principal dificultad en lograr un reflejo uniforme entre las raíces, los medios y las puntas se debe al hecho de que la cutícula más suave en la raíz y el calor del cuero cabelludo contribuyen para crear un reflejo más intenso en las raíces que en las puntas.
Se aconseja entonces, en los cabellos largos más de 10 cm. empezar la aplicación en los medios y después de unos 10 minutos aplicar el color en las raíces.



 También es posible en algunos casos utilizar un oxidante más bajo en las raíces y uno más alto en los medios y en las puntas.
En este caso se aconseja modificar la mezcla añadiendo más reflejo en los medios.

Los aditivos/correctores de color permiten de aumentar el reflejo sobre los medios y puntas.

3 comentarios:

  1. Quisiera saber chicas..còmo se apaga un 8.44 bastante intenso,para que quede bien un 6.45..es decir,debo colocar algun poquito de corrector AZUL, a esta tintura 6.45 para q quede bien y apague ese ROJO-COBRIZO?..graacias!-.aguardo respta..;)

    ResponderEliminar
  2. Recién me lo he pintado rubio dorado cobrizo y me ha quedado genial se ve lindo, fresco y hasta podría decir sexy un besazo y a disfrutar del color y de todo lo que nos ofrece el universo. Luz y fuerza saludos

    ResponderEliminar