lunes, 15 de junio de 2015

Dime qué pelirrojo quieres y te diré cómo conseguirlo

16 comentarios:

  1. ¿Qué tinte vendria siendo el Ginger?

    ResponderEliminar
  2. tienes dos opciones 8.34 mas 1/4 de matizador 0/34 de wella color touch o 8.43 mezclado con 1/2 de 8.3

    ResponderEliminar
  3. hola si tengo el pelo castaño y uso un 8.34 de l'oreal que notanidad me va a quedar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te quedará un rubio con matiz anaranjado

      Eliminar
  4. Yo llevo koleston 7,43 con 6,4 y me queda un poco rojizo. me gustaria un copper brillante pero q no tire ni a rojo ni a pajizo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. pq el matizador? No quedara muy rojo en vez de cobrizo? Con 20vol?
      Gracias y enhorabuena por el blog, fantastico.

      Eliminar
  5. Hola Sonia, mi cabello es castaño con algunos reflejos, quisiera saber que tonalidad resulta numéricamente hablando de la mezcla de un 9 con un 6.60 de loreal, en qué proporciones debe mezclarse para obtener un dorado cobrizo o con matices naranjas pero que se vea natural, agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, con esa mezcla no lograras un dorado cobrizo. Necesitas un tinte 8.34 y te recomiendo los de gama profesional

      Eliminar
  6. Hola como consigo el orange? Ahorita tengo un 7.44 life color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con un 8.34 de wella koleston mas matizador 0/34 de wella color touch a 20 vol

      Eliminar
  7. Hola con un 8.34 de wella koleston mas matizador 0/34 de wella color touch a 20 vol

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta el Cooper traigo el 5.54 de L'Oréal paris

    ResponderEliminar
  9. Hola me puse un 77.44 de koleston y no me gusto tiene como un matiz mora, mi color natural es castaño medio. Como consigo el cooper??

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber como obtener el carrot y el orange en eatoa momentos traigp el cabello decolorado en un tono rubio dorado

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un tinte loreal excellence 77/44 porque tengo un color cobre naranja, y quiero continuar con ese color sin embargo he leído ya muchos comentarios en la red, de que el color no queda como aparece en la caja y que no queda nada cobrizo. Podrian decirme si es que puedo conseguir el naranja cobrizo mezclandolo con otro loreal excellence, como por ejemplo un 8.3, o un 9.3 ...quiero saber si puedo solucionar este tinte antes de comprarme otro...xfis contestenme. Besitos

    ResponderEliminar