lunes, 8 de junio de 2015

Avena para el cabello

 
La avena es rica en proteínas, contiene minerales beneficiosos como el calcio y magnesio, oligoelementos como el silicio y potasio, así como el hierro, mientras que también es alta en vitaminas.
 
 
La presencia de estos nutrientes en la avena nos hace tener huesos y dientes fuertes, la mayoría de estos minerales esenciales son también necesarios para el mantenimiento saludable del sistema nervioso. Más de 40 estudios muestran que el consumo de harina de avena puede ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón.
 
Sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Tiene una acción suavizante, relajante y calmante de las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa.
 
Normaliza el pH cutáneo y protege la membrana celular, gracias a su acción antiinflamatoria. Evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.
 
Propiedades de la avena para el cabello
 
Lo fortalece, lo nutre y lo suaviza. La avena es ideal para aquellas personas que teniendo un pelo muy fino quieran engrosarlo. Éstas son las propiedades que la avena le proporciona al cabello.

https://www.facebook.com/pages/El-post-de-las-zanahorias/844352802326289
 
 

 

2 comentarios: