viernes, 22 de mayo de 2015

Productos que no volveré a comprar

Hola a tod@s!!!
 
En este post voy a contaros mi experiencia sobre algunos productos de cosmética y maquillaje que, por un motivo u otro no los volveré a comprar.
 
Comenzamos!!!
 
 
Maquillaje:
 
Hace unos 15 días compré la prebase iluminadora L'Or de Guerlain porque hacía tiempo que le había echado el ojo y me pareció un producto de alta gama que prometía resultados increíbles.
Bueno, me costó 57 euros aproximadamente y no lo volveré a comprar por la textura en gel tan fluída que tiene.
Viendo el producto en el tarro transparente ya me di cuenta que no era una crema, pero no me imaginaba que, al contacto con la piel, se transformaría en una especie de gel acuoso.
La verdad es que prefiero prebases con una textura un poco más definida, porque la prebase de Guerlain es que me parece agua pura y no se me seca bien en la piel, dejándomela un tanto pegajosilla...
 
 
Otro producto de maquillaje que no volveré a comprar, son los coloretes Joues Contraste de Chanel, yo tengo uno en el tono Canaille y, la verdad es que es un color precioso, pigmenta mucho la piel, pero el precio es elevado, unos 36 euros y, tengo otros coloretes cien veces más baratos que me hacen los mismo, por ejemplo el Secret it girl de Essence que cuesta 3 euros.
 
 
Por lo que voy a decir ahora igual queréis matarme, pero no volveré a comprar la máscara de pestañas Babydoll de YSL. Sé que YSL es el número uno en máscaras de pestañas y comprobé que esta máscara me dejaba las pestañas increíbles y eso que yo no las tengo largas, pero es que se me secó en un mes y medio o algo así.
 
 
Cosmética:
 
Es la crema hidratante que estoy usando ahora de día y me gusta, se trata de la Double Action de Natura Bissé, pero no la volveré a comprar cuendo se termine porque tiene un precio de 57 euros y quiero probar otras cremas de Caudalíe o Lierac.
 
No voy a volver a comprar el agua de avena de la línea Dermik de Deliplus para rostro que viene en formato spray porque a pesar de que dice estar indicada para pieles sensibles, a mi me picaba la piel y además lleva muchísimo alcohol.
 
 
No voy a reponer la crema sin aclarado para el pelo, Huile Soyeuse de Phyto cuando se termine porque cuesta 24 euros y no me deja el cabello tampoco con una hidratación evidenciada en comparación con otros productos para el cabello sin aclarado mucho más baratos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario