sábado, 3 de enero de 2015

Labiales violetas para rubias

Violet Blonde by Tom Ford
 
Hace un tiempo Tom Ford lanzó una colección de labiales lilas y malvas inspirados en las flores para rubias. Y es que este tono, unido al rosa es ideal para las de cabello dorado!!!
 
 
Rouge in Love de Lancome
 
Labios de neón para rockeras atrevidas%
 
Nars
 
 
Labial Superstay one step 14 hrs en color Please stay plum de Maybelline | $3.990. Es un labial de larga duración en un tono muy profundo cercano al color ciruela. Una opción a considerar que tiene una excelente relación precio-calidad.
 
Lip color en color Desert plum de Bobbi Brown | $19.000. Este color tiene unas notas rojizas que lo hacen mucho más fácil de utilizar que otros colores más oscuros. Es humectante y tiene una terminación cremosa.
 
Chubby Stick en color Grandest Grape de Clinique | $14.500. Es un color intenso cercano a la gama de los burdeo y colores vino. Los Chubby Sticks tienen la gracia de que pueden utilizarse de manera muy sutil, dando un baño de color suave; o marcándolos muchos más hasta revelar el color más profundo. Se puede llevar en el día a día pues es muy hidratante.
 
Labial Color trend en color Violeta trendy de Avon | $2.990. Es un labial muy cremoso de tonalidad lila/violeta que pertenece a la línea juvenil de Avon. Es un color muy fácil de usar pues tiene destellos dorados, lo que da una terminación más perlada que se funde con el color natural del labio.



 

1 comentario:

  1. hola, tengo mi cabello castaño oscuro 4cm de raiz, y el resto mechas y un color castaño claro por tinturas anteriores, ahora quiero un rubio que se note si es aprox. al de la foto mejor, me podrias ayudar. antes tuve un cobre precioso por tus recomendacion y quisiera de nuev tu auxilio http://instagram.com/p/sqI1OnQF5X/?modal=true este es mi tono actual.

    ResponderEliminar