domingo, 4 de enero de 2015

Cabello rubio: acierto seguro

Cabello rubio
 
PELO RUBIO--->TONOS CLAROS Y FRESCOS
 
Los pintalabios y sombras de ojos en tonalidades tenues, pero brillantes, sacan a relucir el lado más sensual de las mujeres de cabello rubio o castaño claro.
 
-De piel clara: Quienes tienen este tipo de cutis suelen optar por rubios platino y ceniza y les quedan de fábula los pintalabios rosas escarcha, rosas intensos, como el fucsia, y los rojos cereza.
 
-De piel morena: Las mujeres con un tono de piel más subido se adaptan mejor a los rubios cálidos. Los destellos dorados, casan a la perfección con bocas de color rosa claro y acabado brillante. Las barras con pigmentos marrones, como los labiales de color albaricoque, rojo coral o rojo escarlata, también acapararán todas las miradas.

 
-Color de ojos: Los ojos claros ganan profundidad cuando se delinean en negro, gris o azul aguamarina y se maquillan con sombras de la gama de los azules verdosos, los violetas, los grises...Y si son oscuros puedes optar por las sombras vainilla, malva, etc, o atreverte con otros colores más arriesgados como el rosa chicle, el verde claro, el dorado o el berenjena.
 
-Acierto seguro: Cualquier pintalabios, colorete y sombra de ojos de la gama de los rosas se convertirá en tu mejor arma de seducción.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario