domingo, 4 de enero de 2015

Cabello cobrizo: acierto seguro

Imagen
 
PELO COBRIZO--->COLORES CALIDOS
 
Para disparar ese aire inocente y misterioso propio de las cabelleras rojizas, nada mejor que elegir un maquillaje natural de tonos muy cálidos.
 
-De piel clara: A las mujeres pelirrojas de tez muy clara les favorecen los pintalabios en rojo coral, rojo pasión, albaricoque, rosa durazno, etc. Elígelos de acabado satinado o brillante a fin de realzar los bonitos reflejos naturales de tu pelo.
 
-De piel morena: Si tu cutis es ligeramente más oscuro, carga las tintas. Las mismas tonalidades del apartado interior, pero más subidas de tono, sacarán lo mejor de ti.
 
Imagen
 
-Color de ojos: Si los tienes claros, te quedarán de maravilla las sombras azules o en tonos oliva, pero también las doradas y las de color teja. Si son oscuros busca el contraste con tonos ciruela y turquesa. En ambos casos, huye de los ahumados oscuros y elige sombras de texturas nacaradas.
 
-Acierto seguro: Embellece tus ojos, pómulos o labios con un maquillaje que destaque sobre tu piel. Un pintalabios nude, que no contraste con tu cutis, borrará literalmente tus labios del rostro.
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario