lunes, 5 de enero de 2015

212 VIP Rosé Carolina Herrera

gisele-bundchen-212-vip-rose-perfume-campanha-interna
 
Cae la noche en Nueva York y en sus azoteas empiezan las fiestas privadas a las que sólo tu talento te puede llevar. Las terrazas ofrecen unas vistas de ensueño de la ciudad de los rascacielos. Y allí, entre todos los neoyorkinos, en un escenario cool como pocos, aparecen Gisele Bündchen y Marlon Teixeira. Are you on th list? Ellos sí lo están.

212 Vip Rose Eau de Parfum 50 ml
 
Gisele Bündchen es la imagen de 212 Vip Rose, el nuevo perfume de Carolina Herrera que ya podéis encontrar en la tienda online de Perfumerías Laguna. Un perfume que renueva el clásico 212 Vip para acercarse a un público más jóven. Una fragancia que derrocha glamour, extravagancia, originalidad y energía para una mujer auténtica, real, imprevisible y sumamente interesante.
 
El nuevo perfume Carolina Herrera 212 Vip Rose mantiene la esencia de la línea 212, pero sus rasgos son más frescos, femeninos y espontáneos. El frasco de vidrio con efecto degradé en color rosa mate, los detalles en metal y la tapa magnética le da un toque chic al envoltorio. Dentro se esconde una fragancia que capta la esencia única y vibrante de las noches de New York.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario