miércoles, 24 de diciembre de 2014

Wella Instamatic

Coming Soon... Wella Professionals Instamatic

wella instamatic shades

Una de las tendencias de las que más se habla este año es la del cabello con diferentes colores, desde los tonos más atrevidos a otros más suaves...

Wella Professionals es la marca líder cuando se habla de tendencias en cabello, gracias a su experiencia en el backstage de las Fashion Weeks internacionales más importantes como Nueva York, Londres, Milán o París.
Los Directores Creativos Globales de Wella, Eugene Souleiman y Josh Wood, son siempre pioneros en las últimas tendencias e inspiran los lanzamientos de productos de Wella Professionals año tras año.
El galardonado estilista Eugene Souleiman es el autor intelectual de los looks de cabello que se ve en las pasarelas, mientras el gurú del color, Josh Wood, comparte su sabiduría que trasciende de la pasarela al salón y también a la calle, para ofrecer a los consumidores su próximo look de tendencia.

Wella Professionals predice una transición de los tonos brillantes a los más suaves, con efecto empolvado.Además, con el nuevo servicio Matte Gloss de Color Touch en salón, y los tonos de Instamatic, se crean unos resultados más sutiles, asegurando a los consumidores un look de tendencia con la garantía del resultado profesional.
Va a ser posible ofrecer a los consumidores un servicio personal de color con Instamatic y adaptarlo a las necesidades individuales.
El atractivo de esta coloración semipermanente es que los consumidores van a poder experimentar con su estilo de una forma regular y sin arriesgarse.

 

.
La paleta de Instamatic es suave, con tonalidades con efecto empolvado y, además, el servicio Matte Gloss permite a los coloristas trabajar su creatividad sin límites.

 
Instamatic de Color Touch contiene nuevas combinaciones de moléculas de color, así como menos amoniaco y peróxido concentrado, lo que proporcionaba un mayor aporte de luz.
La combinación de moléculas de color con menos amoniaco y el desarrollo de los tiempos elegidos, dan como resultado un acabado más sutil.
El color permanece en la capa exterior del cabello dando un aspecto empolvado.
Se pueden conseguir diferentes efectos de acabado dependiendo del color base y la duración al aplicar el color, dando como resultado una intensidad mayor o menor.

María Castán, Experta Cientifica Global de Wella Professionals comenta “La combinación de moléculas de color con menos amoniaco crea un suave color semipermanente que se desvanece de manera natural.
Los clientes van a poder cambiar sus looks tan a menudo como quieran”.

El nuevo Instamatic de Wella Professionals y el servicio Matte Gloss en salón permitirán a los clientes experimentar su creatividad y probar algo nuevo de manera temporal.
El servicio es rápido, fácil y garantiza unos resultados profesionales y sofisticados en salón.      
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario