martes, 30 de diciembre de 2014

Aceite de Darphin para cabello y cuerpo

RevitalizingoilDarphin
 
Parece que últimamente nadie se resiste a la textura del aceite para dar más vitalidad a la piel. Darphin acaba de lanzar su aceite revitalizante y os cuento un poco sus maravillas.
 
Se trata de un  ACEITE REVITALIZANTE para Rostro, Cuerpo y Cabello y está dirigido a aquellas mujeres que además de buenos resultados, buscan (buscamos) una sensación agradable cuando nos aplicamos cualquier tratamiento.
 
Se trata de un aceite 3 en 1 compuesto en un 98% por ingredientes naturales que combina la satisfacción de resultados visibles con el placer de una experiencia sensorial diaria. Instantáneamente nutrido, el rostro, el cuerpo y el pelo se convierten en fuente de bienestar pues irradian resplandor.

El aceite es un cóctel de ácidos grasos esenciales está colmado de Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, pero también de Omegas 6 de los Aceites de Onagro, de Tamanu y de escaramujo. También, se añaden las propiedades de los Omegas 9 de las de pepitas de girasol, de hueso de Albaricoque, de Amanda Dulce y de Argan, sin olvidarnos los esteroles del Aceite de semillas de Jojoba.



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario