domingo, 17 de agosto de 2014

Tratamientos corporales exfoliantes de Natura Bissé

 

HONEY SCRUB
Envuelva su cuerpo en un baño de miel
Suaves partículas de miel cristalizada exfolian sutilmente la piel, retirando células muertas e impurezas de la superficie cutánea. Tras humedecerlos con agua, los cristales de miel se funden en la piel convirtiéndose en una lujosa emulsión perfecta para masajear. El tratamiento se transforma en un baño puro de hidratación y regeneración para el cuerpo al aplicar C+C VITAMIN BODY CREAM.

BAMBOO SCRUB
Mude su piel
Efectivo y delicado exfoliante corporal que actúa a través de micro-partículas de bambú especialmente escogidas para masajear y exfoliar la piel. BAMBOO SCRUB purifica y elimina impurezas de la superficie cutánea. Un agradable masaje corporal con OLIGO RELAX MIST pone punto final a este tratamiento.
Corporal 

 

CITRUS ANTIOXIDANTE

Pura suavidad para su piel
Sumerja su cuerpo en la más alta concentración de Vitamina C, té verde y aceite de rosa mosqueta. Poderoso tratamiento de belleza corporal antioxidante ideal para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos. Se trata de un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan las impurezas






No hay comentarios:

Publicar un comentario