viernes, 15 de agosto de 2014

Sesión Pretty Woman


Os cuento lo que hice la mañana del miércoles porque yo me levanté con un careto que daba miedo y decidí dedicar la mañana enterita a acicalarme.


Me lavé la cara y me cepillé los dientes, eso como siempre.
Preparé una mascarilla capilar con huevo batido, aceite de oliva y mayonesa y la apliqué de medios a puntas en el cabello seco.
Mientras actuaba, me depilé las piernas.
Acudí a la ducha y me lavé el cabello bien. También aproveché para exfoliar la piel con miel y azúcar.


Me di un masaje corporal con un aceite y después con la crema corporal.
En las piernas utilicé reductora.
Me puse una mascarilla purificante facial y después rocié mi rostro con agua termal.

Arreglé mis uñas y metía las manos en aceite de almendras dulces caliente durante 8 minutos.

Y eso fue todo!!!!



1 comentario:

  1. Sobre todo me ha gustado la mascarilla y el exfoliante a base de productos naturales, no sólo por ser naturales sino porque el bolsillo se resiente un poquito menos que comprándolos, y eso, a veces, se agradece! ;-)

    ResponderEliminar