martes, 5 de agosto de 2014

Mis 3 prebases iluminadoras

 
Mis 3 prebases son:
 
1. Preep + Prime de MAC
2. Le Blanc de Chanel
3. Éclat Minute Embeillesement de Clarins
 
 
Opinión sobre ellas:
 
Preep + Prime de MAC: la compré confiando más en sus efectos y me ha decepcionado bastante. La textura demasiado esponjosa no me convence y no me aporta la luminosidad deseada.
Le doy un 5.
 
 
Le Blanc de Chanel: ésta es mi favorita. Le doy un merecido 10 porque ilumina y aclara mi piel de manera espectacular. Cuando me la aplico, la gente me dice: Qué resplandeciente estás hoy!!!
 
 
Éclat Minute de Clarins: me gusta mucho también. Me da mucha luminosidad y unifica mi tono. Sin embargo le pongo un 7 poruqe prefiero la de Chanel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario