viernes, 8 de agosto de 2014

Lo nuevo en coloración: Prodigy de L'Oreal











Prodigy, el nuevo tinte sin amoniaco con micro aceites


5.35 Chocolate suave castaño cobrizo


Cómo conseguir un color de pelo cobrizo

¿Cansada de ver tu cabello siempre igual? ¿Quieres un cambio de color sublime y muy favorecedor? Te presentamos Prodigy, la nueva coloración con micro-aceites, con multi-tonalidades que muestra un color sensacional y permanente, con una tonalidad pulida y satinada. ¡Descubre la revolución del color!

¡La revolución nude!

Prodigy se trata de una nueva tecnología micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.
Hemos querido ofrecer una paleta de colores delicados, sutiles, como un muestrario de maquillaje por fin en colores nude. Capaz de sublimar lo natural con fuerza y con suavidad a la vez. Los rubios son los colores que más hacemos en el salón, pero son muy exigentes. Hay que darles el equilibrio correcto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario