martes, 5 de agosto de 2014

Cómo me maquillo para diario

Advierto... mi manera de maquillarme quizás no esté compartida por nadie porque es bastante peculiar. De hecho, yo no uso no base ni correctores.
 
 
Primero lavo bien mi piel con un mousse de Clarins y aplico mi crema diaria (de Clarins o de Natura Bissé, las voy alternando). A continuación extiendo con una esponjita una prebase iluminadora. Ahora estoy usando Preep + Prime de MAC.
 
 
Con una Kabuki extiendo polvos sueltos, los de Chanel por todo el rostro. A continuación, el colorete que depende del día me pongo uno diferente, pero el más usado es el Innocent Peach de Clinique.
 
Seguidamente extiendo en el párpado una sombra rosa pálido o beide de Bourjois y maquillo mis labios con el tono Toffee de Astor VIP.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario