domingo, 2 de junio de 2013

Rutina facial con Clarins

 
Hola a tod@s!!
 
Hoy voy a contar mi rutina de cuidado facial y vais a comprobar que Clarins me encanta. Desde que descubrí sus productos gracias a varias muestras gratuitas o a investigaciones por se página web, no he buscado otra cosa. Excepto Shiseido que también me convence, pero es bastante más cara, así que me quedo con Clarins!!
 
Para lavarme la cara utilizo el gel mousse con extracto de flor de algodón, el Cotonseed Moussant de Clarins. Su olor me encanta y es muy suave con mi piel.
 
 
Utilizo dos cremas, una de día y otra de noche: para el día, Gelée Éclat du Jour que es ligera e hidrata mi piel perfectamente.
Para la noche, la Créme Desaltérate, que es más densa pero se absorbe con facilidad y deja mi piel renovada y cuidada.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario