jueves, 30 de mayo de 2013

Mi opinión sobre Clinique

Clinique es una firma de cosmética y maquillaje que a mi no me convence en casi nada. Únicamente adquiriría algún producto de maquillaje como los coloretes, en concreto, en el tono Innocent Peach y los polvos sueltos en el tono Transparency, aunque recientemente he encontrado otros polvos que me resultan mejores, como los de Chanel.
 
 
Hace unos años, probé los famosos tónicos, y hasta el más suave (el que menos alcohol lleva) me irritó y descamó la piel. Un desastre.
 
Además, caí en el error de comprarme el exfoliante facial de microgránulos que irritaba mi piel y la dejaba enrojecida y reactiva. Es decir, Clinique presume de formular sus productos sin perfumes, parabenos, ni no sé que más... pero a pesar de ello, no me ha ido bien su cosmética.
 
 
Probé muestras de la crema facial hidratante Matifying (la amarilla) y un desastre. O me daba grasa o me resecaba!!!
 
Probé varias bases de maquillaje y no quedaban nada naturales en mi piel. Demasiado opacas diría yo...
 
 
Pero esto pasó hace unos años. He aprendido que Clinique no es para mi!!!
He descubierto otras marcas mucho mejores como Clarins y Shiseido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario