sábado, 25 de mayo de 2013

Cosmética Decléor Paris

 
 
DECLÉOR, firma de cosmética natural con más de 35 años de historia y que pertenece al Grupo Shiseido, comienza una nueva andadura en su comunicación que supondrá un antes y un después para la marca y que pretende no pasar inadvertida en el sector de la cosmética selectiva de nuestro país.
 
Bajo el lema “Beauty is not a crime”, DECLÉOR propone una defensa de la belleza natural, del derecho de cada persona a cuidarse y reconocerlo, a querer estar mejor y a sentirse orgulloso por hacerlo. Una invitación a buscar la belleza natural de cada persona y a no sentirse culpable por hacerlo.
 
 
DECLÉOR pertenece al Grupo Shiseido, primer grupo cosmético en Asia y líder mundial en investigación cosmética (siendo el grupo más premiado en los congresos de la IFSCC, considerados como los Nobel de la cosmética). Su constante investigación, aplicada a todas las marcas que comercializa, avala a DECLÉOR como una apuesta segura en el mercado de la cosmética, con un posicionamiento único: cosmética natural de alta tecnología.
 


Además, descubre en este link todos los rituales aromaterápicos de Spa Decléor, una experiencia intensa que no te puedes perder si viajas a sus centros de belleza.

http://www.decleor.es/famille-soin.php?id=25

No hay comentarios:

Publicar un comentario