martes, 28 de mayo de 2013

Colección Miss Candy de L'oreal



¿Te gustan los dulces, los helados o las gominolas de colores?
¿Sabes qué es un Candy Bar? Pues este concepto de procedencia americana se trata de mesas llenas de diferentes tipos de caramelos y chucherías varias. Suelen ser un reclamo, cada vez más extendido en celebraciones especiales como: bodas, bautizos, comuniones… o simplemente una idea original con la que decorar cualquier fiesta o evento.

Las mesas de un Candy bar son divertidas, llamativas y lo mejor de todo, ¡están buenísimas! Son una forma de sorprender y de ambientar tus reuniones con toques artesanales y muy dulces.
Si trasladamos el concepto Candy al maquillaje, podemos observar los tonos más atrevidos y refrescantes para los meses de verano: azul cielo, morados intensos, tonos miel, fucsias atrevidos. ¡Es tiempo de looks multicolores! Para ello te mostramos las colecciones más azucaradas e irresistibles para lucir un aspecto muy dulce y con sabor a golosina.
 
 
 
 
 
 

 


Collection “Dulces”

Potencia tus rasgos con tonos rosas muy suaves, que muestren tu aspecto más aniñado y femenino. Para ello, marca tus mejillas con el colorete Blush Accord Perfect 115 en un tono rojizo muy favorecedor.
Después aplícate tonos neutros con la sombra El Color Infalible Coconut Shake 16: mostrará un beige coco para un look diario aterciopelado y muy sofisticado.
Para completar tu look usa las barras de labios Rouge Caresse. Prueba a combinar los pintalabios 003 Lovely Rose y 102 Mauve Cherie, rosas “soft” y muy apetecibles.

Collection “Helados”

Para tu look más helado, prueba a dar color a tus mejillas con un rosa oscuro que intensifique el tono de tu piel.
Después, acentúa tu mirada con la sombra Blue Curaçao 18 de El Color Infaible, un atrevido azul brasileño para impactar.
Como queremos mostrar un look atrevido y colorido, utiliza el rojo pasión para maquillar tus labios. El pintalabios Rouge Caresse 401 Rebel Red, te aportará un rojo extremo, brillante y ultra- hidratante. Si quieres lucir un tono más suave, opta por el pintalabios Rouge Caresse 501 Nude Ingenue un tono que te permitirá lucir unos labios desnudos, muy atractivos y naturales.

Collection “Ácidos”

Para finalizar, prueba con una colección de verano en tonos ácidos intensos con el fuscia y el morado, como principales protagonistas.Para tus mejillas, un rosa chicle que ilumine tu rostro. El colorete Blush Accord Perfect 165, se adaptará al tono de tu piel, ofreciéndote un aspecto muy juvenil e intenso.
En tus ojos aplica colores rosados y morados, la sombra de ojos El Color Infalible Purple Obssesion 05, es un violeta brillante que hechizará y cautivará todas las miradas de tus interminables fiestas nocturnas de verano.
Como toque final, no olvides de dar color a tus labios, ¡muéstrate atrevida e innova! La barra de labios Rouge Caresse 203 Rock n Mauve sacará a relucir tu lado más rockero y atrevido, alterna este tono con el pintalabios 202 Impulsive Fuchsia y ¡lucirás un look arrebatador!


Disfruta con los colores más dulces del verano, ¡Muestra tu estilo Candy!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario