lunes, 11 de marzo de 2013

Los matices de los tintes Wella

Los tintes profesionales de la gama Wella Koleston son increíbles. Wella tiene los matices más intensos y preciosos que ninguna otra marca, sobretodo en los que se refiere a los cobrizos y a los dorados.
Por ejemplo, compara un 8.34 de Wella con un 8.34 de Revlonissimo. Nada que ver. Wella gana por goleada.
Sus pigmentos son purísimos y los más intensos.
 
 
8.34 de Revlonissimo Revlon
 
 
8.34 de Wella Koleston
 
Juzga tú misma...
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Hola, ya es la tercera vez que intento tener le pelo del un bonito color cobrizo (he usado tanto el 8.34 y el 8.43 de wella) y siempre se me queda más oscuro de lo deseado y de medios a puntas nada cobre, más bien un castaño con algun reflezo cobrizo que al primer lavado pierde toda intensidad. La raiz se me queda algo más cobriza y clara. Ya no se que hacer para conseguir ese pelirrojo claro cobrizo que tanto me gusta, mi base es rubia oscura así que no se porque no me queda como la muestra del 8.34 o 8.43 de wella. Es verdad que llevo extensiones, pero nunca he tenido problemas para tintarlas con el color deseado (he tenido las extensiones tintadas en muchos tonos rubios y nunca tuve problemas con el color), que puedo hacer? gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tiñe la raiz con un 8.34 de wella y medios y puntas hazlo asi. Intenta conseguir el 0/34 matizador de wella color touch y mezclalo con agua reveladora de baño de color. Aplica en medios y puntas y espera 25 minutos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola sonia aver si tengo suerte yo tenia el pelo con mechas y me aplique hace unos ocho dias el tinte 7.73 y 6.73de wella kolleston en la raiz me quedo mas oscurillo y la melena se a aclarado un poco el tinte 8.34 de wella me gusta me lo recomiendas o dime uno k te guste ati k quede marroncito claro con cobre no se la verdad lo dejo en tu eleccion .no se que hacer....

    ResponderEliminar
  4. hola sonia aver si tengo suerte yo tenia el pelo con mechas y me aplique hace unos ocho dias el tinte 7.73 y 6.73de wella kolleston en la raiz me quedo mas oscurillo y la melena se a aclarado un poco el tinte 8.34 de wella me gusta me lo recomiendas o dime uno k te guste ati k quede marroncito claro con cobre no se la verdad lo dejo en tu eleccion .no se que hacer....

    ResponderEliminar