lunes, 28 de enero de 2013

Cobres a la carta

Cobrizo muy intenso: consiguelo con tintes 7.4, 77/44, 8.4 y 88/44. Si quieres un extra, matiza con 0/44 de Salerm
 
 
 
 
Cobrizo medio: tintes 7.43 y 8.43. Si quieres un extra añade matizador 0/43 de Wella Special Mix (de 8 a 10 centimetros)
 
 
 
 
 
Cobrizo dorado (pelirrojo natural): tintes 7.34 y 8.34. Si quieres un extra de pigmentación, añade matizador 0/43 a la mezcla (4 centimetros)
 
 
 
 
 
 
Rubios venecianos o rubios cobrizos (pelirrojos pastel): tinte 7.34 y 8.34 mexclado con 6 centimetros de matizador 0/33 de Wella Special Mix.
 
 
En todos casos, tiñe a 20 volumenes y deja actuar la pasta durante 40 minutos.

65 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tus conocimientos en colorimetría. Yo llevo el cabello rojo intenso pero quisiera lograr un rojo mas fuego. Yo utilizo rubio rojizo y le agrego intensificador rojo de nouvelle. Pero lo quisiera más rojo, qué tintes podría mezclar? Aunque el cobrizo intenso me gusta, solo que no se si me quedaría con mi base roja y mi base natural es castaña. Gracias un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Para consegrir un cabello rojo muy rojo DEBES INTENSIFICARLO CON MATIZADOR COBRE. T e recomiendo que a tu tinte habitual le añadas 10 centimetros de matizador 0/44 de Salerm, al llevar doble matiz cobre te resaltara el rojo. No creas que por ser cobre te quedara anaranjado, sino que te tirara mucho al rojo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo muchas gracias mmm yo la verdad estaba usando el f1 de salerm (el rojo fantasía) con el 066 de nouvelle. Pero creo q ese f1 tiene tonos como rosados. A esa mezcla le aplico el matizador cobre? Aunque encontre un granada intenso dice q es rubio oscuro rojizo intenso 66i de garnier pero no se como sea. Qué mezcla me aconsejas? Gracias nuevamente :) Ah y lo aplicaría en todo el cabello sin importar que mis crecimiento sea castaño y mi pelo rojo? Y en el caso de q todo el cabello sea mmm un 4 por ejemplo si si agarraría un rojo sin decolorar? Muchas preguntas de muchas dudas :( jaja un saludo

      Eliminar
  3. hola!! gracias por toda la info!!! yo quiero llevar mi cabello al pelirrojo natural (7.34). tengo puesto ahora un 7.6 y ne quedo mas oscuro de lo wue quiero. crees que con ponerme un 7.34 lograre el color? mi cabello natural es oscuro, pero decolore antes de poner el 7.6.
    gracias!!
    silvana

    ResponderEliminar
  4. si, prueba con el 7,34 de wella koleston.

    ResponderEliminar
  5. hola! mi problema es que quiero un pelirrojo mas cobre, pero lo tengo muy dorado y no se como bajarlo a un cobre tirando un poco mas hacia el rojo. en este momento tengo un 7/4 (rubio medio rojo) de wella.
    http://pinterest.com/pin/353391901980917075/ quisiera un color como el de la foto. agradecería mucho tu ayuda un saludo y excelente blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pero ese color que me muestras es un cobrizo dorado que para nada tiende al rojo.
    Se consigue con un 8.43, preferentemente de wella koleston, majirel... o gamas profesionales.
    Si lo que quieres es un cobre que tire a rojo, utilza tintes de numeración 7/44

    ResponderEliminar
  7. a ok.... me recomiendas para conseguir el tono de la foto un 8.43 o que color puedo agregarle al 7/4 para obtenerlo? gracias

    ResponderEliminar
  8. añade al 7/4 un 8.3 y mezclalos a partes iguales.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ante todo muchas gracias por tu blog, porque nos sirve de ayuda a las que estamos perdidas, quería hacerte una pregunta,porque estoy recogiendo varias opiniones de gente que sabe mas que yo, que soy nueva. Llevo como tres años de pelirroja, mi base de pelo es rubio ceniza y me estoy echando 7,4, . Me he comprado unas extensiones y como yo no se de esto, la chica me vendio la base natural tirando a rubio y las tiño con 7,4, el primer dia de tinte de mi cabello y extensiones no se nota nada, pero con los lavados, mis extensiones pierden mas color , y mi cabeza tienden al final al castaño pelirrojo. Mi pregunta: yo sigo con 7,4, pero quiero mis extensiones mas parecidas y que no sean tan cobrizas rubias, le puedo poner un 6,4, para oscurecerlas un poco.

    Si quieres fotos, me lo dices, muchas gracias por ayudarnos.

    Un saludo.

    Miriam

    ResponderEliminar
  10. Hola!me encanta el blog,tanto pelirojo me facina!!queria saber,q color queda si mezclo un 8.4 con un 8.3 en partes iguales??hace un mes aprox me teñi,mezcle a partes iguales un 8.3 y un 7.43.Ahora q se me lavo quedo mas dorado cobrizo,me gusta y no quiero perder este color,que hago??

    ResponderEliminar
  11. Hola, te quedará un cobrizo dorado precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quisiera saber como puedo obtener estos tonos cualquiera de los dos (mas el primero)

    http://www.google.com.mx/imgres?sa=X&hl=es-419&tbs=simg:CAQSYxphCxCo1NgEGgYIAgg9CEMMCxCwjKcIGjYKNAgBEg7IBPIEwgHaBLgFxwG4Ahog8nh8eyuQVTXFagqVRoEcd9eJec-Hg8VZz2sIn9KBGfwMCxCOrv4IGgoKCAgBEgSZBNcNDA&tbm=isch&tbnid=x-HGoQ2e7yni9M:&imgrefurl=http://bianca-lux.ru/fotogalereya-okrashivaniya-i-kolorirovaniya-volos.html%3Flimitstart%3D200&docid=dO2exH33qMI-HM&imgurl=http://bianca-lux.ru/images/phocagallery/okrashivanie-kolorirovanie-volos/thumbs/phoca_thumb_l_okrashivanie-kolorirovanie-volos-02040.jpg&w=403&h=500&ei=-sUxUrrgGcXR2AXsxoE4&zoom=1&biw=1280&bih=619&iact=rc&dur=78&page=1&tbnh=141&tbnw=112&ved=1t:429,r:2,s:0,i:59&tx=30&ty=60





    http://www.google.com.mx/imgres?sa=X&hl=es-419&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=bcMkqQpC5kCkaM:&imgrefurl=http://limatrendy.blogspot.com/2012_09_01_archive.html&docid=nixgPt9nR8FntM&imgurl=http://img.guiamaquillaje.com/wp-content/uploads/2011/09/Pelirroja.jpg&w=495&h=323&ei=xcIxUvK2N6W02AWAwIC4Aw&zoom=1&iact=rc&dur=234&page=2&tbnh=141&tbnw=201&start=27&ndsp=34&ved=1t:429,r:42,s:0,i:208&tx=129&ty=82


    me gusta mucho y como debo aplicarmelo porque mira te explico.. me pinte hace mucho y hubo decoloracion...ya hace como 2 años y ahora me puse un 77.44 pero as de cuenta que de medios a puntas me agarro un cobrizo oscuro medio rojo ,y de medios a raiz lo tengo como 2 tonos mas oscuro como un rojo borgoña....como le ago¡¡¡ para que me quede parejo ayudame¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor mi tono natural es 1 o 2 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. que color resultaría de un igora rubio medio rojo intenso cobre y mayor cantidad de un rubio medio cobrizo intenso rojizo

    ResponderEliminar
  14. ¡Amo tu Blog! Aprovecho para preguntar: hace ya un año que tiño mi cabello con una mezcla de 607 y un poco 654, el resultado es un caoba rojizo no muy oscuro, un color super lindo. Ayer, quise volverlo más cobrizo y compré uno 7.7, pero me aterré y lo ligué con un 6.6. El resultada está MUY lejos de un cobrizo, es un color rojo oscuro, bonito pero no acorde a mi edad. Leí esta entrada y me encantaría la idea de teñirlo de un cobrizo medio. Lo obtendría aplicando el 7.43 y 8.43.con agua de 20 o de 30? Adoro ser ginger y este color me está matando :c, Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, te recomeindo un 8.43 de wella a 30 vol
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, tenía una pregunta para Sonia, me he teñido con 7.4 y 9.3, pero no a partes iguales, del 9.3 solo la mitad, quería un cobrizo muy natural que no fuera rojo, pero no quería tampoco rubio veneciano, y el resultado ha sido muy cobre, muy intenso casi rojo, lo he tenido que lavar 3 veces con agua muy caliente para q la sensación de color rojo se vaya, y mas o memos está bien pero muy oscuro, no sé como conseguir ese color q busco sin que me quede rojo y tampoco lo quiero artificial, muchas gracias, ah la marca de los tintes es óptima de llongueras sin amoniaco, muchas gracias, espero tu respuesta a ver que hago con mi pelo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, para la próxima tiñe con un 8.34 de wella koleston (tinte profesional.)
    O si quieres seguir con Llongueras, mezclalos a partes iguales!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera teñirme el cabello de cobrizo dorado (pelirrojo natural) la cosa es que no se a que te refieres con matizador? y estas medidas 0/43 a la mezcla (4 centimetros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para un cobrizo dorado tiñe con un 8.34 de wella koleston SIN añadir matizadores.

      Eliminar
  19. Hola!!!
    quería hacerte una consulta, actualmente tengo en mi pelo un 6.4 mezcla de wella y alfaparf que me hicieron en la peluquería, tengo un barrido de color. Esta bastante desgastado el color, mas o menos como esto
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN1dg57NphI0TtyH3yESxjrehARLJfQ1FVin8amboU3U93jCHf

    y quiero algo como esto
    http://img67.xooimage.com/files/c/8/c/tumblr_lmuw6ekvhr...f5o1_500-2ac8b04.jpg
    o este
    http://realmoda.es/wp-content/uploads/2012/05/1006001_4_1_2-e1338370875447.jpg

    como podría conseguirlo?
    Soy blanca de ojos cafe :)!
    Gracias!! espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Como estas? Quiero hacerte una consulta sencilla, quiero mi cabello pelirrojo natural/anaranjado.. Es más o menos este color: http://www.pinterest.com/pin/291397038359430327/
    Mi cabello es castaño medio, y pues quiero un color que vaya a dar con ese tono que quiero.
    Yo pensé en este color: http://mlv-s2-p.mlstatic.com/7736-MLV5263048526_102013-O.jpg
    ya que es el que encuentro en mi país, pero creo que podría conseguir la combinación de el 8.34 + 0.43
    No sé que dices tú, si me podrías asesorar en ese aspecto te lo agradecería! muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... pues es que ese es un color de fantasía.
      Te diría que te aproximarias con un 9 y 10 centímetros de matizador 0/33 de wella specila mix.

      Eliminar
  21. HoLa! si mezclo un 8/4 con un 7/4 de wella a partes iguales que color me quedaria? , ahora lo tengo en un 6/4 y me gustaria ir aclarandolo con las tinturas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te quedaría un cobrizo intenso de altura rubio oscuro.

      Eliminar
  22. Hola, tengo el cabello chocolate con mechas rubias y me compre un tabaco cobrizo 6.74 de wella y un rubio claro dorado 8.3, si los mezclo me quedaría el cabello rojizo o medio naranja? Ayuda por fa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un naranja muy chillon no vas a conseguir, pero si un cobrizo suave. Mezclalos a partes iguales.

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda Sonia, ME ENCANTA EL BLOG!!!

      Eliminar
  23. Hola, en primer lugar quería agradecerte por compartir tus conocimientos con nosotras, y en segundo lugar queria pedirte tu ayuda, yo llevo un año aplicándome el rojo shangai de salerm (0.66) ahora quisiera algo asi http://foros.vogue.es/download/file.php?avatar=419945_1292525696.jpg cuando fui a comprar el tinte me han recomendado el 8.43 (8Rd) rubio claro cobre dorado de nouvelle y me han dicho que le agrague unos 5 gr de matizante oro de thyms x cada 100 ml de de tinte, en este link esta la carta de la marca thyms http://www.congeneiros.com/Duna/images/TT_Copia188_50.jpg no sé si haciendo esa mezcla vaya a obtener el resultado que deseo y sobre todo me preocupa mucho que en las raíces naturales se me encienda mucho y el resto no me quede igual. Quedo atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me han recomendado que antes de aplicar el tinte me haga un lavado con H&S y agua de 30% a fin de quitar un poco el rojo shangai.

      Eliminar
    2. Primero debes arrastrar el sangai con un champu de arrastre (lo del H&S no lo había oído nunca...) y después teñir, pero te recomiendo un 8.34 de wella koleston con 7 centímetros de matuzador 0/43 de wella special mix.

      Eliminar
  24. Yo no tengo al alcance productos Wella(Profecionales) ni Sarlem pero me gustaria saber si puedo tener alguno de los tonos de preferencia el cobrizo dorado si utilizo otra marca de tinte

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu blog y me ayuda mucho para conseguir el color ue quiero solo necesito tu ayuda si mesclo un 7.4 de color perfect de wella y un 8.3 me da un rojo cobrizo?? tienes alguna foto de referencia ? te agradeceria mucho si me ayudas.... saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  26. Sonia: Quiero agradecerte por que despues de 6 meses traumaticos buscando un color que soñe ...me ayudaste muchisimo con tus consejos. Me aplique el 88/44 de koleston perfect con el matizador 0.44 todo salio perfecto con esa misma mezcla ahora tres aplicaciones despues...ademas de aclararme el tono que tenia rojo ya estoy en mi amado cobre naranja que amo...y todo gracias a alguien dedicado como tu y este hermoso blog. Te agradezco el tiempo que dedicaste en contestarme en aquella tormentosa situacion ( bueno todas nos ponemos locas cuando nuestro cabello no esta como deseamos) ...mil millones de Gracias! Cindy de Costa Rica

    ResponderEliminar
  27. Que genial tu blog !!! ... justo estaba super perdida .. Lo que pasa es que hace mas de dos años que no me tinturo el cabello, lo tenia color cereza y ya casi volvio a mi color natural, un tono castaño intermedio. Pero quiero llegar a un rubio veneciano o cobrizo, para que se vea lo más natural posible.. pero no sé qué tinte poner!!! por favor agradecería una respuesta !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, te quería preguntar por qué siempre hablas de tintes 7 u 8, que pasaría por ejemplo con un 6.34?? sería demasiado oscuro??? de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera ponerme Mi cabello color zanahoria pero no se como yo ahorita lo tengo como rojo ya que me eche un 8.43r de nouvelle.. Qué hago por fis rsp gracias

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes quisiera que me ayudaras quiero pintarme el cabello de cobrizo medio. yo siempre me lo eh pintado de caoba rojizo pero quisiera cambiar el color y tambien que me ayudaras a saber como hago para que el color me quede en todo el cabello ya que siempre solo me queda el color arriba y las puntas quedan mas oscuras. porfa dime como aplicar el tinte y cuales debo utilizar para obtener el cobrizo medio gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola,tengo una duda...
    Tengo el pelo rubio amarillo, y quiero llegar al cobre dorado o colorín natural,me tomara bien el color con peróxido de 20?
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Holaa buenass!!! Llevo ya un año tiñiendome y no termino de dar en el clavo,me tiño con el rubio muy claro dorado 9'3 de Olvi y le echo matizador de Valcolor naranja,la ultima vez me dijo la peluquera que no me estropee tanto el pelo y que me tiñese con agua de 20 ( antes lo hice de treinta)y asi lo e echo aunque me veo la raiz mas oscura ( soy castaña media ,y ahora veo la raiz mas castaña cobriza menos en el sol que ahi no se nota el cambio de color)y asi tampoco lo quiero aunque mi madre dice que al teñirlo mas veces me aclarara)bueno pues entre eso(llevar dos colores como quien dice) y que con el matizador si se me queda mas naranjita pero ya llevo dos lavados y me lo veo mas color pajizo :( yo quiero conseguir una mezcla entre dorado y cobrizo,o algo asi: http://vk.com/photo-34908971_335270079?rev=1
    http://www.hola.com/actualidad/2015032877738/bella-thorne-ir-girl/
    Que puedo echarme para que siempre tenga el color que me gusta recien teñida( ya que lo pierdo por el matizador y el tinte que no lleva cobrizo..) y que me coja bien en la raiz tambien????porque los dorados cobrizos que me enseñan tiran muchisimo a rojo y los veo muy oscuros,que numero y de que color tengo que pedirlo??( es que no entiendo de esto y cuando leo que dices por ejemplo un siete tal,no se si es de gama cobrizo o gama dorado para mezclarlo con cobrizo..pfff que lio,y siento liarte pero me ayudarias muchisimo si me respondes,graciasssss ;)

    ResponderEliminar
  33. hola, tengo un color castaño claro cobrizo y quiero llegar al color de esta chica http://i1002.photobucket.com/albums/af144/Fairymoon25a/image_zps8237cb27.jpg, que color me tengo que poner? me quiero teñir con esta marca http://alfaparfargentina.com/color/cartilla_evolution_of_the_color.html#thumb. graciasss

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches
    Quien me puede asesorar por favor
    Tengo aplicado un rojo shangai y quiero un cobrizo medio como la segunda foto, que puedo hacer sin tener que decolorarme.
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Holaa, ahora mismo tengo una altura de pelo 9 osea rubia con matices dorados (me decolore) un 9.3 podría decirse y quiero un pelirrojo natural, me quiero echar el 7.34, de que marca me lo recomendáis para que queda lo más natural posible? ya probé anteriormente un 8.34 de Wella y me quedo naranja butano, mala experiencia. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Chicas probé el 7.34 de Revlon y NO OS LO RECOMIENDO si quereis un pelirrojo... Me quedó marrón chocolate con unos casi inexistentes reflejos color "cobre" si es que se pueden llamar cobre. Estoy muy decepcionada, ahora tendré que esperar a que se me caiga este color tan oscuro ya que era rubia y volver a buscar otro tinte.

      Eliminar
  36. Hola Sonia,
    Te cuento que quiero llegar al tino de la tercera foto de cobrizo dorado, que está publicada más arriba. Actualmente, tengo un 6.43 de elgon que ya está muy dorado, y quiero un tono bien naranja. Ayúdame please. Saludos Katty

    ResponderEliminar
  37. Hola como puedo conseguir un rubio veneciano o cobrizo tengo aplicado el 8.4 de nouvelle

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustaria saber como puedo tener el tono que tiene la cantante florence, como el de la imagen que tienen mas arriba :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me gustaria saber como puedo tener el tono que tiene la cantante florence, como el de la imagen que tienen mas arriba :)

    ResponderEliminar
  40. Hola! He decidido ponerme el pelo naranja cobrizo, y me he comprado un 7.4 de garnier en mercadona, temo que no quede suficiente anaranjado , y quiero saber si alguien puede decirme si lo puedo mezclar con el 7.6 de la misma marca o puedo usar un 8.4 aunque sea otra marca, es para que se vea un poco mas rojizo cobre, y que no tienda tanto al rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el 7.4 de garnier nutrisse se lo echaba a mi tia,hace unos meses(por aqui ya no lo encuentro mas) y apesar de que ella tiene una base natural 5 le cogia muy muy naranja,casi como el de la fotito de la caja

      Eliminar
  41. Hola! He decidido ponerme el pelo naranja cobrizo, y me he comprado un 7.4 de garnier en mercadona, temo que no quede suficiente anaranjado , y quiero saber si alguien puede decirme si lo puedo mezclar con el 7.6 de la misma marca o puedo usar un 8.4 aunque sea otra marca, es para que se vea un poco mas rojizo cobre, y que no tienda tanto al rubio.

    ResponderEliminar
  42. hola soy nueva aquii mi consulta es la siguiente.
    yo teñi mi pelo castaño medio a naranja me hice un lavado de color pero en la raiz me quedo el color mas claro que en el resto algo asi pero alrevez como ella tiene en las puntas yo en la raiz y viceversa, https://es.pinterest.com/pin/67976275601387316/
    pero yo quiero lograr este tono https://www.google.cl/search?q=cobrizo+dorado&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjp6c2upLDLAhVIjJAKHenSBdkQsAQIHA#imgrc=LpIMDV8z_KuABM%3A
    es mas dorado y queria saber que color puedo aplicarme o mesclar porfavor ayudenmeeeeee !! gracias desde ya

    ResponderEliminar
  43. BUEN DIA

    CUANDO TU MENCIONAS ESTOS TINTES, NO DICES LA MARCA.. ME COLABORAS PORFA, GRACIAS.. Cobrizo dorado (pelirrojo natural): tintes 7.34 y 8.34. Si quieres un extra de pigmentación, añade matizador 0/43 a la mezcla (4 centimetros)

    ResponderEliminar
  44. Hola yo tenía un castaño medio/claro (virgen) y me teñí con un 7.43 de illumina color de wella, más allá de que me tiñeron mal y me quedaron partes con tintura y otras no, no quedó el color q esperaba, en la cabeza me quedo un naranja intenso y en medios y puntas mi color con un poco de cobre, tengo el pelo muy largo, me llega hasta la cadera y un poco más también, yo quiero un pelirrojo natural como el pelirrojo pastel que muestran. Como puedo contrarrestar este lío ? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Cobrizo medio: tintes 7.43 y 8.43. -----> Debo mezclarlos? cómo se hace la mezcla? Help me please :c

    ResponderEliminar
  46. Hellp!!!La he liado pardaa parda pardaaaaa... Mi color natural esta sobre una altura 7,hace seis meses me hice mechas osea que tenia mechas de medios para abajo (lo llevo a media espalda.. y se me fue mucho la pinza hace dos dias, No se como me lio la dependienta de la tienda de peluqueria que yo queria un zanahoria visto y me acabo vendiendo majicontrast naranja..Os podeis imaginar como me quedo sobre mi base natural???Un NARANJA MANDARINA!!! encendidisimo en los 6 centimetros de crecimiento,hoy me lave el pelo y la mecha (largos y puntas lo escupio casi todo me quedo un cobre pasable y en las mechas asoma el doradito...Evidentemente no quiero ir por la vida en plan pipi calzaslargas y la sirenita todo junto!! El quid d la cuestion es que mi peluquera me recomendo arrastrar en raices con un shampoo color y luego poner un cobre mas oscuro... Que aqui tengo mi duda.. el majicontrast aclara mucho porque decolora no??? entonces al decolorar no seguira subiendo al naranja y encima estropeara el pelo??? para luego poner otro tinte??? aunque si le meto un color mas oscuro a lo que llevo igual lo enciendo mas no???? plisss si hay alguna experta en desastres desastrosos por favor aconsejarme un poquitooo!!! porque estoy por ponerme negrooo (soy muy blanca y no me caben mas pecas en la cara) el negro no me favorece nada de nada

    ResponderEliminar
  47. Perdon sshampu decolorante no color**

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo vario tempo usando un 0,66 como quedara un 7,44 sobre ese tono

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo vario tempo usando un 0,66 como quedara un 7,44 sobre ese tono

    ResponderEliminar
  50. Hola disculpa me decolore el pelo y la verdad amaría llegar al color Cobrizo dorado pelirrojo natural el de la primera foto de la chica con pecas que debo mezclar un tintes 7.34 y 8.34. Ayudame pliiss

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!! Quisiera pedirte ayuda, mi cabello es castaño ni oscuro ni claro, es natural y me encantaria tener un color tipo jessica chastain, es decir un rubio veneciano, quiero saber q puedo usar ya q me da nervios q en una peluqueria me lo hagan y quede demasiado naranjado, lo quiero ginger natural, GRACIASS

    ResponderEliminar
  52. Buenas, tengo una pregunta, yo tengo el pelo castaño claro un numero 5 y quisiera pintarmelo con un tinte rubio dorado cobre numero 734 de la marca evolutión me gustaría saber si mi cabello con mi base agarraria bien el color, gracias! :)

    ResponderEliminar