sábado, 5 de enero de 2013

8.44 Deliplus de Mercadona

Cuidado con este tinte. Y digo esto porque muchas visitantes del blog me habeís preguntado por él o lo habéis probado y no habeís obtenido los resultados que querías.
 
Para empezar, la caja muestra un color que se aleja del obtenido al teñir, porque el que muestra el envase es un naranja cobre muy encendido y, la realidad es, que pigmenta el cabello mucho más rojo que en la caja. Queda muy poco natural!!!
 
 
Debemos darnos cuenta de que el tinte es una base 8, pero con doble matiz cobre, por lo que suele quedar la melena roja tirando a ese coral intenso rojo que no nos gusta nada.
Lo mejor, es mezclar el tinte con un 8.3 de la misma marca a partes iguales!!!

32 comentarios:

  1. Hola

    Yo ya me he teñido con el 8.44 esperando conseguir un naranja. Una amiga lo usa y tiene el pelo naranjisima. Y tenia un rojizo previo bastante lavado ya. ¿Que me recomiendas para conseguir un color zanahoria? Sea esa marca u otra.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si necesitas mas info comentarte que previo al rojizo estaba teñida de moreno, por lo que el pelo no me aclara nada al ponerme el 8.44.

      Yo realmente quiero un zanahoria oscuro, como el del enlace que te dejo pero mas oscuro.

      http://img208.imageshack.us/img208/8098/hendricks1jn2209.jpg

      Espero tu consejo. Mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Consigue ese color con un tinte 8.4e de wella koleston y añade 3 centimetros de matizador 0/43 de wella special mix.
    Un saludo.
    Tiñe a 30 volumenes.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, Mar. No entinedo una cuestion que me comentas: te has teñido con un 8.44 y no has conseguido el tono naranja que querías???

    ResponderEliminar
  4. No. Tengo un color raro. Tenia ya un rojo de base, y antes del rojo un moreno oscuro. Y quiero un naranja. Al usar el tinte la raiz me coge pero el resto queda de un rojo raro. Yo quiero un cobre intenso que no se vea rojo XD

    ResponderEliminar
  5. O como el de Debra Messing por ejemplo. Algo que me coja sobre el color oscuro que tengo y no me deje la raiz 3 tonos mas claro que el resto y de diferente color que los medios y puntas... Supongo que el tinte moreno que me di hace mucho y el rojo de despues no me ayudan demasiado. :-)

    ResponderEliminar
  6. http://cabellobasico.blogspot.com.es/search/label/Color?m=1 El colr que se me queda es parecido al de Rihana cuando le da el sol. Lo odio mucho XD Quiero un naranjaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar. Tu caso es muy complicado.
    Vas a necesitar paciencia y varias coloraciones para que te quede todo el cabello naranja.
    Puedes teñir las raices con un tinte 7.43 de wella koleston y las puntas con un 8.34 de wella koleston añadiendo 3 centimetros de matizador naranja (fantasia.
    Tiñe las raices a 20 volumenes y medios y puntas a 30 vol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hay lamentablemente ya compre el tinte y no quiero que me quede rojo :( si no rajanjita como la tercera foto de la derecha la que tiene tapando el ojo con algo verde que puedo hacer para no perder el tinte con que lo puedo combinar y con que oxigenta si le pongo un 8.3 de otra marca podría quedar maso menos igual al color que quiero y si puedo usar el mismo oxigenta del tinte o debo poner otro espero tu respuesta muchas gracias ante todo besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes dos opciones:
    1. Mezclarlo a partes iguales con un 8.3
    2. Añadir al tinte 8 centimetros de matizador 0/33 de wella specil mix.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la respuesta me ayuda mucho ahora mi duda es con los oxigenta ahora tengo la de 20 volúmenes pero yo debe usar dos tubos de tinte porque mi cabello es largo ósea voy a usar un tubo del 8.44 y uno de 8.3 cuanto de oxigenta debo usar ?? Dos de 20 ?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. que tono es el de la chica de la blusa morada que esta casi al final de la pagina del lado derecho??

    ResponderEliminar
  12. hola!... tengo el pelo decolorado casi blanco, mi tono es un castaño claro que llevo decolorando unos tres años... compré el famoso 8.44 de mercadona pero ahora leyéndoos no se si ponerlo!... quiero un naranja chillón, ni siquiera sé si me cogerá alguno al tenerlo tan decolorado... podrias decirme si hay alguno que me cubra... muuuuuuchas gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si quieres que te tire a naranaja, mézclalo con un 8.3
    Yo te recomiendo los de majirel o wella koleston, que son de gama profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia, lo voy a hacer como me dices!

      Eliminar
  14. Hola! tengo un cabello virgen castaño oscuro y quiero teñirmelo a un naranja como el de la chica que aparece debajo del contador de visitas en el lado derecho. Qué tono debo usar y con qué oxigenta? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiñe con un 8.34 de wella koleston y un 8.3 a 30 vol de esta forma: 1/2 de 8.34 y 1/2 de 8.3.

      Eliminar
  15. Yo me puse ese color en mi pelo, y nunca más lo haré.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi cabello lo tengo rubio es pintado y lo quiero como el que tiene la chica de la primera foto de la derecha q numero de tinte me recomiendas?

    ResponderEliminar
  17. Hola sonia!!
    http://mx.m.globedia.com/imagenes/noticias/2013/10/4/maquillaje-elegir-tonos-mejor-sientan_2_1855617.jpg
    Quiero ese tono y quiero usar tinte majirel
    Que numeros tengo que mezclar? tengo mi cabello castaño, pero lo teñí cobrizo y el color está muy despintado por lavadas

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas me acabo de artar de escribir lo que me a pasado con el tinte pero no se q a pasado q creo q se a borrado todo. En resumen, tenia el pelo aclarado con el sol y me decidi x el 8.44 de azalea el del mercadona y lo mezcle con el rubio dorado para q fuera mas naranja y a sido una tragedia. Soy como ariel pero despintada. Y el pelo super seco y las puntas quemadisimas. Creo que me queda fatal y no se que hacer xq me teñi ayer y no kiero quedarme calva pero tampoco kiero ir con estos pelos jajaja. Que me recomendais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los tintes de supermercado no suelen dar buenos resultados. Prueba con un 7.34 mezclado con un 7 de wella koleston para matar ese rojo sin renunciar al pelirrojo.
      Un saludo.

      NOTA: He puesto en advertencia al inicio sobre el plagio de mi blog en Facebook, espero que puedas ayudarme
      Sonia

      Eliminar
  19. Hola! Leí bastante acerca de estos tintes, y bueno leí comentarios de todo tipo, tanto buenos como malos y decidí hacer oídos sordos y probarlo. ¿El resultado? un autentico desastre, como bien dices el 8.44 se me ha quedado un rojizo oscuro feo, probare a mezclarlo con un dorado y volveré a arriesgar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tenía un naranja pero las raices ya se veían y mi color natural es un rubio oscuro ceniza. Fuí a una tienda especializada en tintes y productos para el cabello y me volvieron a dar un 8.44 a 30 volumenes porque yo le pedí treinta para que aclarara más. Pero el resultado es que ha quedado mas oscuro, tirando a rojo.
    La marca de tinte es Sena.

    ResponderEliminar
  21. Yo tenía un naranja pero las raices ya se veían y mi color natural es un rubio oscuro ceniza. Fuí a una tienda especializada en tintes y productos para el cabello y me volvieron a dar un 8.44 a 30 volumenes porque yo le pedí treinta para que aclarara más. Pero el resultado es que ha quedado mas oscuro, tirando a rojo.
    La marca de tinte es Sena.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues a mí si me gustaría teñirme con el tono de la chica de la primera foto si te lo deja así de intenso, pero tengo la duda de que no se bien si primero me lo tengo que decolorar la verdad, tengo el pelo castaño bastante oscuro y nunca me lo he teñido, alguien podría asesorarme?

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues a mí si me gustaría teñirme con el tono de la chica de la primera foto si te lo deja así de intenso, pero tengo la duda de que no se bien si primero me lo tengo que decolorar la verdad, tengo el pelo castaño bastante oscuro y nunca me lo he teñido, alguien podría asesorarme?

    ResponderEliminar
  24. Hola! Llevo tintandome de pelirroja muchas años pero parece que no termino de encontrar el pelirrojo ideal. Me gusta mucho este color o quizás no tan naranja, he probado con tintes que se suponía que tenían que quear naranja y se me quedaba al final un poco castaño, ¿qué tinte me recomendarías? muchas gracias!!! https://www.google.es/search?q=7.43+wella+koleston&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjXn6Smz6TMAhVC6xoKHXQ7A6IQ_AUIBigB#tbm=isch&q=pelirrojos&imgdii=e-LmfwIttU0r_M%3A%3Be-LmfwIttU0r_M%3A%3BmC8gs9wz_92acM%3A&imgrc=e-LmfwIttU0r_M%3A

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo un caoba bastante oscuro quería un color más clarito me gustaría cobrizo como puedo conseguirlo???? Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola. yo llevo un 7.44 de cobre medio intenso con agua oxigenada de 30 pero mi me termina de convencer, a mi me gusta como la actriz de la que se avecina. se que es natural el que lleva la actriz pero me gustaría más o menos que me quedara ese color, como puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, una pregunta cuanto de oxigenta lleva este tinte 8.44 de deliplus?? Es q m he hecho el laciado brasileño y m han dicho q m pinte con oxigenta de 10 xq si no el laciado se pierde..alguien puede ayudarme???

    ResponderEliminar