lunes, 10 de diciembre de 2012

8.34 Casting Créme Gloss L'Oreal

El 8.34 en baño de color que aporta reflejo y brillo pelirrojo natural. Solo recomendable para bases claras naturales.
 
 
Opta por él si: te preparas para una fiesta o evento. Resulta un chute de brillo y reflejo extra que dejará tu cabello luminoso.
Si tu tinte favorito es el 8.34 de cualquier marca, regálate un baño de color del mismo tono con éste de Casting Créme Gloss para reavivar tu cabello.
 
El resultado es un rubio dorado con reflejo pelirrojo sutil.
 
 
 
 



 

18 comentarios:

  1. Si ya se tiene el pelo tirando a rojo teñido y quieres un toque mas natural tambien recomiendas este baño de color? o quedará muy naranja tirando a amarillo?

    ResponderEliminar
  2. NO. Un baño de color solo es para dar cierto matiz y brillo a cabellos ya teñidos con un color similar a ese. Po ejemplo, si estuvieras teñida de un 8.4 podrías darte este baño de color.
    En tu caso, si quieres matar un poco el rojo y que te quede un pelirrojo mas natural deberas teñirlo con agua a 20 volumenes.
    Te recomiendo que te tiñas con un 7.34 a 20 volumenes, porque los baños de color no van a hacerte nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que marca de tinte recomiendas? quizá seria mejor que vieras el color . como podria pasartelo?

    ResponderEliminar
  4. Puedes pasarmelo al mail: soniasantacia@yahoo.es.
    A mi me encantan los tintes de wella!!!

    ResponderEliminar
  5. si soy pelirroja natural pero lo quiero un tono mas claro sirve?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo castaño, a la luz del sol se ve me mas claro y con algun reflejo dorado natural. Tras un fiasco con el Ambre 645, no se me nota nada el color pelirojo, solo mi tono un pelin mas oscuro con algun reflejillo rojo super sutil, queria probar este a ver que tal resulta. Crees que se me notara mas este tono que el otro??

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se te notará apenas porque es baño de color, solo te dará un toque de brillo cobrizo dorado pero nada más.
    Si quieres un cabello pelirrojo, opta por el tinte (no baño de color) 8.34 de wella koleston u otras marcas profesionales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas...tng una duda voy súper rubia...y me e comprado el 834 de casting creme gloss, me quedara muy naranja? Sacarme de dudas porrfavooor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo hiciste te que do bien?yo tengo la misma duda

      Eliminar
  9. Hola! Tengo una duda... tengo el pelo castaño claro y me gustaría que me quedase lo más pelirrojo "natural" posible...estoy dudando si darme el casting creme gloss 7.43 de loreal o este... cual me recomiendan?? Gracias ^ ^

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo el 8.34 de wella koleston a 20 volúmenes.

    ResponderEliminar
  11. si mi cabello es negro y lo quiero naranja lo mas natural posible que color me pongo?

    ResponderEliminar
  12. hola, mi pelo es rubio oscuro con algunos destellitos dorados y buscaba un pelirrojo natural pero sin usar tintes con amoniaco... funcionaria este baño de color? o quizas un 7.43 de inoa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... yo te recomiendo un 8.34 de wella color touch que es la gama de baños de color que tiene wella.
      El de inoa probablemente te quede mas tirando a castaño.

      Eliminar
  13. Hola, yo tengo el pelo rubio claro (Teñido), quisiera tener un rubio fresa, y me recomendaron aplicarme el 8.34 de Loreal, queme recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Loreal puede ser una buena opción, al no llevar el matiz cobre muy intenso, te tirará mas al dorado fresa.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Yo lo tengo rubio ceniza, según mi ultima peluquera, y quiere ponerme un pelirrojo natural, que me recomendáis? si puede ser un castin crême gloss mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar