sábado, 27 de octubre de 2012

Mis favoritos de maquillaje

Estos productos, de momento, son mis favoritos y no los cambio por nada. Ya sea por su textura, su pigmento, su acabado... me encantan!!!
 Y a ti, ¿Cuáles son los que más te gustan?
 
 
 
 
1. Base: yo uso una BB cream como base de maquillaje. Y la que más me gusta es la de Deliplus del mercadona!!!! Utilizo la BB cream para pieles claras (hay otra para pieles medias), además solo cuesta 6 euros.
 
 
 
 
2. Polvos matificantes: los descubrí porque andaba detrás de algún producto de Clinique y son los que uso siempre porque me dan muy buenos resultados y son muy naturales. Respetan mi piel y no la resecan. Se llaman Gentle light power. Incorporan además una brochita retráctil muy mona!!. 27 euros
 
 
 
3. Colorete: utilizo dos y ambos me encantan!!! uno es el innocent peach de Clinique (30 euros aprox) y el otro, sustancialmente más barato es el color silky touch en el tono secret it girl! (4 euros).
 
 
(Secret it girl de Essence)
 
 
 
(Innocent peach de Clinique)
 
Ambos son colores amelocotonados, quizás en de essence es más fuerte.
 
 
4. Labiales: tonos de labiales tengo que decir que tengo bastantes y todos ellos me gustan, pero mis preferidos son:
 
152 Burnished de Max Factor de la coleeción Lipfinity. (16 euros)
 
 
 
Birthday suit de Rimmel London (7 euros)
 
 
 
 
 
 
5. Esmaltes de uñas: mis favoritos son dos y no los cambio por nada del mundo. Me encantan. Tengo una amplia colección de esmaltes, pero siempre termino maquillando mis uñas en estos dos tonos!!!
 
287 Midnight red de Maybelline New York (7 euros aprox): lo descubrí y me quedé alucinada del color tan precioso que tiene!!!
 
 
 
(Quizás aqui no se aprecie, pero es como un rojo vino burdos granate... precioso!!!!!)
 
 
Malaga wine de OPI (16 euros)
 
 
 
 
 
6. Lápices de ojos: sin duda me quedo con el verde de la última colección SEDA de Deliplus mercadona. Es un verde agua precioso y se aplica muy bien porque es blandito y no hace daño a los ojos. (2,75 euros)
 
7. Máscaras de pestañas: utilizaba una de Bourjois marrón dorada preciosa pero la han descatalogado, la Coup de Teatre. Así que ahora utilizo otra de Bourjois marrón, la Voluminizer en dos pasos.
 
 
(Máscaras Coup de Téatre de Bourjois)
 
 
 
Borjois es de las pocas marcas en maquillaje que lanza máscaras de pestañas en tono marrón!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

2 comentarios:

  1. Hola tengo un tono 744 de color tech, pero no me gustaría que me quedara naranja muy brillante y llamativo, puedo combinar con i
    Un castaño?? Me puedes decir en que cantidad o si es recomendable?

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un tono 744 de color tech, pero no me gustaría que me quedara naranja muy brillante y llamativo, puedo combinar con i
    Un castaño?? Me puedes decir en que cantidad o si es recomendable?

    ResponderEliminar