domingo, 30 de septiembre de 2012

Pelirrojo muy naranja!!!

Si quieres que todas las miradas se posen en ti porque tu cabello no dejará indiferente a nadie, ya no lo pienses más y revoluciona el mundo con un pelirrojo zanahoria total!!!
 
 
Busca el tinte 8,34 de Wella y añade medio tubo de matizador 0/34 de Color Touch de Wella. Tiñe el cabello con agua a 30 volumenes y presume de originalidad!!!!
 
 
 
Si eres muy oscura de cabello, quizás necesites decolorar previamente el cabello, consultalo con tu peluquero.
 
 

71 comentarios:

  1. me encanta el pelo zanahoria!! te felicito por el blog, tengo una duda, el viernes pasado me teñi con 7.64 de una marca argentina, mi cabello estaba virgen y me ha quedado caoba!!! :( cuando se me deslave este color pensaba aplicarme el 77/44 de wella color perfect con matizador naranjita quizás, quiero llegar a esto http://2.bp.blogspot.com/-4NzzAkC87UI/TtPsD4gtT3I/AAAAAAAAB-s/jMSbGTRhYj0/s1600/rojo.jpg
    mi duda es... debería teñirme empezando por medios y puntas y luego raices, como si fuera la primera vez, o empezar por raíces porque ya estoy teñida? no quiero que me quede disparejo el color
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! el color que quieres es precioso!!! aplicate un 7.43 de wella a 30 volumenes para reavivar el cobre con el matiz 4 y matar el caoba con el matiz 3.

    Te quedará precioso!!!!

    Utiliza en todo el cabello los 30 volumenes.

    En este blog tienes montones de trucos para reavivar, mantener y sacarle partido a tu color!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta! :) busqué en un montón de lugares y finalmente me di cuenta de que a mi país no llega el 7.43 de wella, pero si existe el 8.43, el 88/43 y el 6.43 :( qué me recomiendas?
    me han gustado mucho tus últimos post!!

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo el 8.43, con el otro te verás más artificial, hazlo a 20 volumenes. Mira a ver si encuentras el matizador 0/34 de wella y le añades 10 cm al tinte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy fascinada con estos colores, despues de tanto esperar a que mi cabello creciera hasta que este todo natural para poder teñirlo (ya que lo tenia super maltratado) por fiiim lo he logrado. Ahora tengoo una enorme duda, mi cabello es castaño ni muy oscuro ni muy claro (segun una señora de una tienda de tintes lo tengo castaño claro, pero yo no lo veo tan claro) y el color que quiero es este: http://imageshack.us/mobile/gallery.php y no me decido cual numeracion de tinte usar ni el agua de que volumenes. Que recomendacion me podria dar? Muchisisimas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa es que en otro foro leí a una chica que decía una mezcla de un tinte majirel y un matizador (a ella le quedo el pelo muy parecido al tono que quiero), el cual no lo conseguí en ningún sitio (conseguí solo de matizador "cobre mX150" y lo estaban rematando para salir de lo que les queda de esta marca) según un encargado de una tienda donde venden tintes dice que esta marca ya no la venderán en este tipo de establecimientos sino directamente en la peluquería, también me di a la tarea de preguntar en algunas peluquerías y no lo tienen, me imagino que es porque no es un color muy común. Espero por su ayuudaaa =(

    ResponderEliminar
  7. A veces el color del cabello es relativo, es decir, unos lo ven castaño otros rubio oscuro y otros castaño miel. Para conseguir un precioso color pelirrojo intenso (naranjito natural) lo mejor es elegir un tinte con la numeración 8.34 porque lleva matiz dorado y cobre, que juntos dan el pelirrojo tan precioso. Tiñe a 20 volumenes. Para mi, la mejor marca en tintes pelirrojos es Wella o Majirel porque sus cobres son muy intensos. Si investigas en este blog en la nube: COLORACIÓN descubrirás muchos trucos y aprenderás mucho.

    Existen matizadores de la casa wella que son geniales, si no venden los de majirel prueba estos. El mejor el 0/43 de Special Mix.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo no consigo un tono 8/43 pero mezclando un 7/40 con un 9/3 lograría un tono similar yo lo quiero naranja aunque no extremadamente artificial , una estilista me ha comentado que para lograr un tono mas naranja puedo mezclar una parte de coloración 8.4 con un tinte fantasía en tono naranja ¿que opinas de eso ? ¿cual de esas opciones seria la mejor? también tengo un matizador cobre que ya he comprado, (mi pelo es castaño medio)gracias!

    ResponderEliminar
  9. Para consefuir un cabello naranja debes mazclar matiz cobre con dorado. El matiz cobre es la numeración 4 y el dorado viene dado por el numero 3 en la numeración internacional.
    Para conseguir un naranja te recomiendo que mezcles el tinte 7.40 con un 9.3 a partes iguales y eches al tinte 8 centimetros de naranja fantasía.
    En todo caso, estos colores son dificiles de conseguir y no siempre quedan tan intensos como querríamos.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh me voy a volver loca!!!!! Tengo el cabello castaño claro pero teñido de rubio un tono 8 ó 9 es el segundo tinte que realizo con la esperanza de lograr un cabello cobre con un tono bien naranja ........ Mezclo un coloraciones profesionales de 90gr en la siguiente proporción: 1/4 9.3 , 1/8 9.4 , 1/8 de 7.40 y mas de 10 cm de fantasía color naranja a 30 vol y se ve apenas con un destello cobre pero nada naranja y eso que he mezclado matiz dorado(3) con cobre (4) para lograr naranja y agrego tinte fantasía para intensificar , quizás sea porque mi cabello era muy claro y le costara un par de coloraciones mas agarrar el color ¿que opinan que debo hacer?
    PD:Yo no quiero decolorar mi cabello.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Hazlo de la siguiente manera con los tinres profesionales de wella Koleston.
    Compra un 8.34 y añade 8 centimetros de matiz 0/43 de wella special mix y 3 centimetros de naranja fantasia de ese que dices. Tiñe a 20 voluemenes.
    Advertencia: al principio quizas te lo veas muy intensificado pero con el primer lavado se homogeneiza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de teñirme el cabello con 8,4 + matiz 0/43 + vol 20 y el cabello me quedo anaranjado amarillo. Yo quiero un pelirrojo como el que tiene la figura que esta de fondo en el blog, no se si eso es lo que ustedes llaman cobrizo intenso o cobrizo dorado. Como hago para remediar el color que acabo de echarme¿?? el otro problema es que de la mitad para abajo mi cabello no esta aagarrando tinte, llevo meses hidratandomelo y nada que agarra color. ¿que puedo hacer para que me agarre parejo todo el cabello y para remediar el naranja amarillento que tengo ahorita?

    Si mezclara 77/44 de wella con agua Vol 40 podria conseguir el color cobrizo que deseo? Aqui en venezuela no hay el 8,34 de wella y nunca entendi si el matizador sin amoniaco se podia mezclar con un tinte con amoniaco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te recomienfo que tiñas con un 8.4 de wella koleston. Para las puntas, utiliza agua reveladora al 10 % para unicamente depositar pigmento y no estropearlas. Además en las puntas puedes añadir 7 centimetros de matizador 0/44 de salerm para aumentar la concentración de pigmentos.

    ResponderEliminar
  14. Aca no encuentro.ningun tinte cono 8.43 ..si mezclo un 7.4 de wella mas un 0.43 de special mix..quedara bien? Asi como bien pelirrojo..es mi unica opcion por ahora...y con que volumeb y en que proporcion debo mezclarlos?



    ResponderEliminar
  15. Aaaaa...tambien encontre el 77/44 de wella..de estas opciones cual me.conviene? No llegan muchos colores aca...

    ResponderEliminar
  16. Hola, mezcla un tinte 7.3 con 10 centimetros de matizador 0/843 de wella special mix.

    ResponderEliminar
  17. Me aplicaron 8 43 y agua de 40y mi raiz queda muy naranja y no el resto del cabello y quiero un tono como el de tus fotos 8 34 q me recomiendas

    ResponderEliminar
  18. Mas un tubo completo matizador y no.se solo quiero un tono como el de la segunda foto

    ResponderEliminar
  19. Te recomiendo que tiñas con un 8.34 añadiendole 7 centimetros de matizador 0/43 de wella special mix de esta manera.
    Comienzas aplicando la mezcla en raices y medios y dejas actuar unos 25 minutos, después emulsionas el tinte con agua mineral y los pasas a raices dejando actuar 10 minutos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola siempre tuve el pelo rubio, me empece a teñir de pelirrojo y me fue quedado caoba, mis raices son rubias... quisiera lograr este color:
    http://k39.kn3.net/taringa/5/1/5/5/4/6/4/jolmervpd/0EE.jpg?3035
    Cómo puedo hacerlo???
    PD: Este post me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! tengo un tono rubio oscuro 7.34 y quisiera tenerlo como la foto de Ami Adams (la mas grande) y no se como conseguirlo. Me podras ayudar? tengo que decolorarme para tenerlo asi? besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, para un tono similar al de Amy, ponte un tinte 8.34. (mejor los de wella koleston) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. hola! me pinté mi cabello castaño oscuro mezclando un tubo 7/4, con medio de 8/4 y medio de 8/3, agreg 5cm de 0/43 especial mix, y agua de 20. el resultado fue un pelirojo muy natural que me encanta http://i1284.photobucket.com/albums/a562/Sherezade_McArthur/d9127f09-a234-442c-9a34-9ec1b48c7d4a_zps18d627e4.jpg . ya me está saliendo la raíz y no encuentro el 7/4 (aqui no venden los 7/34 ni 8/34) pero me quedó de la anterior puesta el 8/4 y 8/3, mi prima me regaló 4 cajas de tinte 77/44, mi pregunta es: podría mezclar el 77/44 + 8/4 + 8/3 y el mix 0/43? mi intención es que me quede bastante similar, no me importaría si quedara un poquito mas intenso el cobre, ya que se me ha lavado bastante y esta como doradito, si si se puede en que proporciones puedo hacerlo o sería mejor no tocarme el cabello hasta no encontrar el 7/4? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Nota: http://1.bp.blogspot.com/-a5JdBWdelPA/Ubdco-_MQUI/AAAAAAAAArk/MccxJNqcrHs/s1600/Kazza-karen-gillan-32633340-357-500%255B1%255D.jpg
    si me queda así, siempre tirando mas hacia el naranjita o natural quedaría contenta (odio los cerezas y caobas)

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo e tenido muchos problemas con el tinte veras, quize ser peliroja pero un color rojo naranja tipo como el sombrerero de alicia en el pais de las maravillas, la cosa esque me compre un tinte rojo y me quedo guinda luego compre otro rojo y me quedaba guinda rojo oscuro y no me gustaba tantas veces de pintar mi cabello una chica me dijo que combinara un rubio claro rojizo cobrizo con un tinte creo que era para dar color, lo hize y no me quedo tan mal quedo rojo encendido pero en las fotos no se veia muy claro y ahora nose como hacerlo para que tengo un tono naranja! quiero un color asi como la chica de the brave :) Help me please!!!!!!!!!!!!!! S.O.S

    ResponderEliminar
  26. Hola, lo que pides es muy complicado pero te recomiendo que tiñas con un 8.34 de wella koleston y le añadas 7 centímetros de matizador 0/43 y 4 cenrtimetros de 0/33, ambos de wella special mix.

    ResponderEliminar
  27. Hola yo he tenido varias tinturas ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=478499495497948&set=a.346849208662978.104868.100000137042496&type=3&theater )
    actualmente lo tengo de este color ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=725232714157957&set=a.257842557563644.85919.100000137042496&type=3&theater )
    PEROOOO .. Lo qiero de este color ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=735355223145706&set=a.257842557563644.85919.100000137042496&type=3&theater )
    Y no tengo la menor idea de como llegar a este color !

    ResponderEliminar
  28. Hola, no me deja ver la foto del link que me mandas.

    ResponderEliminar
  29. hola, te escribi antes pero no recibi respuesta. Mi pregunta es, me teñi con 7744 de wella y me quedo super rojo, yo queria un tono naranja natural. Si me aplico un 8.3 me sacara el rojo y quedara mas naranja?
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151769250987987&set=p.10151769250987987&type=1&theater

    ResponderEliminar
  30. Hola, mezcla todo el 8.3 con 1/2 de 7744
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola! a ver si entiendo, si mezclo un tubo de 7.4 con un tubo un 8.3 a partes iguales (me llevo 2 tubos por el largo) y le agrego 20 cm de matizador 0/43 con agua de 30 volumenes (mi cabello es castaño oscuro) puedo llegar a este color?: http://1.bp.blogspot.com/-Rmy4HWpVtyA/UU4SnJi8AdI/AAAAAAAAAYk/ICDM0MP6FUA/s150/tumblr_mhunjxlwOq1rhlkvuo1_500%255B1%255D.png

    o estoy errada en la combinación de colores? (aqui no venden ni el 8.43 o 8.34 ni el 7.43 o 7.34) porfa sonia ayudame!! gracias :3.

    PD: Estoy mezclando un 7.4 con un 8.3 buscando que no me quede ni tan claro (que se no se me vaya a ver muy pajuo el pelo porque el mio es bastante poroso) ni tan oscuro (porque quiero que sea radiante el cobrizo tirando a naranja sin ser fantasia) , pero si me recomiendas otra combinación soy toda ojos jeje en resumidas lo quiero como el de la foto de link que te coloco arriba

    ResponderEliminar
  32. o será mejor 7.4 y 9.3 con 0/43? está bien que lo use a 30 volumenes? no pregunto mas nada jeje espero tu respuesta Sonia! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aplica un 8.34 añadiendo 9 centímetros de matizador 0/43. Si tu cabello es castaño medio-oscuro usa agua de 30. Añade los mismos mililitros de agua que de tinte.
      Si usas dos botes de 8.34, añade 18 cm de matizador.
      Saludos!!!

      Eliminar
  33. Hola soy Claudia me teñi con 77/44 de Wella me quedó rojizo en raíces y más claro en las puntas como puedo arreglarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tiñe con un 7.4 en puntas con agua de 10 volúmenes (reveladora) dejando actuar 10 minutos.

      Eliminar
  34. holaa como puedo tener un color naranjo fantasia??

    ResponderEliminar
  35. Hola! yo usaba el pelo naranjo zanahoria, pero el color se me iba muy rápido! cada dos semanas debía hacer un retoque, existe alguna manera de alargar su duracion?

    ResponderEliminar
  36. Hola Sonia, felicidades por tu blog, es genial!
    Me gustaría hacerte una consulta. Veras, ni color natural de pelo es castaño oscuro pero hace mucho que me tiño con el 8.34 de Koleston Perfect, y me gusta mucho.
    El tema es que me gustaría intensificar un poco el color naranjita y para ello recomendabas añadir al tinte un poco de matizador. La pregunta es, que diferencia hay entre el 0/34 de Wella COlor Touch y el 0/43 de Koleston Perfect? Cual me recomiendas?
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El 0/34 lleva mas dorado que cobre y el 0/43 mas cobre que dorado.
      Pero para intensificar el naranja puedes hacer dos cosas.
      1. Añadir 8 centímetros de 0/34
      2. Añadir 4 centímetros de 0/43
      Elige solo una de las dos opciones,

      Eliminar
    2. Muchas gracias
      Perdona que sea un poco pesada pero hay otra cosa de la que me gustaría saber tu opinión. Como te contaba, mi pelo natural es castaño oscuro así que me aplico el 8.34 con agua de 30 volúmenes ( canas no tengo). Odio el efecto raíz así que me tiño cada tres semanas o así, y claro, para los largos y puntas me parece mucho tute con agua de 30, aunque siempre empiezo aplicando la raíz y solo me aplico unos 15 minutitos en el resto del pelo. Crees que podría hacer una mezcla con la mitad del tinte para la raíz con agua de 30 y otra con agua de 20 para el resto? En tal caso, cuanto tiempo me dejaría cada una? Quedaría unificado el color en todo el pelo?
      Si se te ocurren otras soluciones o ideas se agradecen!

      Eliminar
  37. Porfa Sonia contéstame a lo anterior, estoy hecha un lío yno se que hacer la proxima vez que me tiña, si una mezcla solo para medios y puntas con agua de 20, de 10 como veo que a veces recomiendas, si hacer como hasta ahora y hacer una sola mezcla con 30 para todo el pelo pero aplicarla en medios y puntas solo unos minutos...
    Ah, y en caso de tener que hacer dos mezclas distintas, una para raíces y otra para medios y puntas, que cantidad de matizador en cada una?
    El caso es que últimamente me noto el pelo estropeado, así que quiero mimarlo al máximo.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es retocar raíces con agua de 20 vol durante 40 minutos y con agua de 10 vol las puntas durante 15 minutos.

      Eliminar
  38. Muchas gracias Sonia!
    Entonces el agua de 20 me aclarara lo suficiente en mi raíz castaño oscuro? Y en cuanto al matizador, que cantidad en cada mezcla? He comprado el 0/43.
    Gracias otra vez por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, añade más centímetros de matizador en la mezcla para puntas que para las de raíces. Puedes teñir raíces con agua de 30 vol para que te las aclare mas.

      Eliminar
  39. hola!me he puesto un 8.34 y se me ha quedado muy claro en la raiz (rubio) y el resto un color muy bonito.Yo soy castaña oscura y tenia un 6.56 y me he hecho un arrastre de color.Posteriormete me aplique el 8.34.¿que puedo hacer para igualar y para mantener el color?Gracias

    ResponderEliminar
  40. HE ENCONTRADO UNA PAGINA DONDE NOS COMPARTE EL PASO A PASO PARA LOGRAR TONOS NARANJAS Y COBRIZOS DIVINOS!!!!! http://www.bellaencasa.com/2011/05/como-quitar-lo-naranja-de-mi-cabello.html

    ResponderEliminar
  41. Hola Sonia, tengo una dudilla existencial jajaja un poco urgente porque mañana tengo un compromiso!!
    Mi pelo es castaño oscuro pero llevo mucho tiempo tiñéndolo cobrizo. En la peluquería que voy no saben conseguir este tono intenso que pones arriba en las fotos (falta de experiencia...) el caso es que tengo muchas canas en la parte de las raíces y una vez me di el tinte 7.44 de majirel porque lo quería pelirrojo-naranja. Me quedó muy muy intenso (bonito) aunque tirando a rubio en las raíces por las canas, que cogieron el color como si fuese rubia pero en medios y puntas tenía como dos tonos menos. No recuero el agua que utilicé (si 30 o 20) pero fue en todo el pelo igual.

    Había leído lo que indicas arriba, usar un 8.34+0/34 para conseguir el look de arriba con el agua de 30 pero me da miedo que me vuelva a quedar degradado. Ahora mismo lo llevo igualado de color (cobrizo) porque me lo estoy dando en la peluquería pero con los lavados se me ha quedado marrón un pelín cobrizo y ha perdido mucha intensidad.
    ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  42. Hola. Puedo usar so un matizador naranja con agua de 30? En cabello castaño oscuro? Siempre tengo que aplicar tinte?

    ResponderEliminar
  43. Tengo un color rojo en mi pelo pero quisiera un color naranja como lo puedo lograr?

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué tono de wella es éste?, ¿debería decolorar mi cabello para aplicarlo si lo he teñido chocolate?... https://pbs.twimg.com/profile_images/424884698544746496/eQ0sL6bz.jpeg Y gracias, en tu blog he encontrado la mejor información sobre el tema.

    ResponderEliminar
  46. que sucede si ocupo un 9.34 y un intensificador naranjo nº 14 queda como la cuarta foto de el blog, no quiero que quede tan oscuro, ya use el 8.34 y quiero probar con uno mas alto.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!

    Disculpame por entrometerme en la entrada pero he escrito una en mi blog sobre las rutinas para conseguir y mantener el cabello rojo fuego y pensé que podría ser de interés para alguna de las lectoras.
    Me gustaría que le echarais un vistazo y a ser posible, espero buenos comentarios!!!!
    También me gustaría que me siguieseis. Yo también me convertiré en la vuestra ^^
    Un saludo

    Lau

    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/03/rutina-capilar-de-una-pelirroja.html

    ResponderEliminar
  48. Hola! llegue a tu blog por casualidad y lo encontré genial, esos tonos son preciosos.
    Queria pedirle consejos, tengo mi cabello natural castaño medio con toques cobrizos, pase por algunos tonos rojos y volvi a teñirlo color castaño claro... aunque me quedó bastante oscuro, castaño medio (cercano al que tengo natural pero sin mis vizos). Me gustaria lograr el tono 7.64, pero no se como conseguirlo. ¿Debo decolorar? ¿Consideras que me quede bien ese color por mis características? Mi cabello es muy crespito (rizos muy definidos casi resortes xD, tengo la piel muy blanca (muy muy blanca) muchas pecas naranjitas y ojos avellana.

    Saludos!

    De antemano gracias por la respuesta
    Pdta: la genética no quiso que fuera colorina, en mi familia estan los genes y no tube suerte :c

    ResponderEliminar
  49. hola yo tengo pelo castaño rojizo, actualmente decolorado y con tinte rubio super claro de silkey y raíces ya crecidas, y para cambiar compre 8 34 de loreal pero kiero q se vea bien naranja mandarina, que le tengo que agregar, matizador cobre? y cuanta cantidad x pomo? graciasss

    ResponderEliminar
  50. Hola, en este momento tengo mi cabello rojo vibrante con un poco de raices y quiero cambiarlo a un tono mas naranja q rojo , me recomendaron un 8.44 pero no se con q matizante o tinte mezclarlo. Porfa alguna podria ayudarme grax!

    ResponderEliminar
  51. Hola sonia!!! muy buen blog!! tengo una consulta, mi cabello es castaño oscuro y tengo las puntas decoloradas por unas mechas californianas, me gustaria agregarme un tinte 8.34 pero no se que hacer para que el cabello me quede parejo. que me aconsejas?Agradecería mucho tu respuesta!

    ResponderEliminar
  52. Hola pinte mi cabello con un 8.45 a 40 volumenes mis raices quedaron super naranjas pero de medios a puntas muy oscuro que puedo hacer para igualar el color me gustaria un tono como el de tus fotos gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola pinte mi cabello con un 8.45 a 40 volumenes mis raices quedaron super naranjas pero de medios a puntas muy oscuro que puedo hacer para igualar el color me gustaria un tono como el de tus fotos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiñe puntas con un 8.34 a 10 volúmenes durante 30 minutos.

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. visita el Facebook del blog!!!

      https://www.facebook.com/pages/El-post-de-las-zanahorias/844352802326289

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, buenas tardes/noches: una pregunta: ¿ cuál es la diferencia entre wella color touch special mix 0/33 y el 0/34? Tengo el color 8.34 pero no es muy intenso más bien es como opaco y quisiera intensificarlo y que se vea más naranja e intenso. Entonces quiero comprar uno de estos pero mi duda es cuál es la diferencia entre estos dos y cual es mejor??? Muchas gracias anticipadas. Me ayudaría mucho ya que necesito comprar uno de estos productos :)

    ResponderEliminar
  57. hola buenas! tengo un problema. me tiñe el cabello de un 8.43 mas o menos pero en algunas partes del cabello me quedo mas rojo y otras mas dorado. previamente me decoloraron el cabello pero sigue saliendo el color rojo. que puedo hacer? quiciera el 8.43 que me quede parejo y unas mechas de color mas claro. espero que me puedan aydar. gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  58. Espero su respuesta. Es que ya necedito retoque .

    ResponderEliminar
  59. Espero su respuesta. Es que ya necedito retoque .

    ResponderEliminar
  60. Por mucho tiempo me teñi el cabello pelirrojo pase por todos los tonos q se puedan imaginar y para crear todo el espectro me rizaba el cabello, y me quedaba súper lindo, hace un año lo ruzaron y me lo quemaron!! De cabello a la cintura terminé con el cabello arriba de los hombros y no podía teñir ni nada por que literal mi cabello era chicle, decidí usar gorro por dos meses!! Ahora lo traigo muy corto y moderno y decidí por Tono naranja!! Y logre uno muy lindo con 2 partes de 7.44 y una de 8.45 tintes de uso profesional con agua de 30. Esta es la 4 aplicación ya q tengo cana lo tiño cada 15 días. Después de tanto rollo la pregunta es como hgo sólo para teñir raíces? Ya que las puntas están súper claras (naranja precioso) pero las raíces no tan intenso, no se ve mal pero quisiera afuera más parejo, sobre todo la parte trasera que es la q se sigue cortando para mantener el corte. Que me recomiendan? Amo el blog

    ResponderEliminar
  61. hola tengo el cabello con un 7744 de marca argentina, aqui no consigo el tono 8.34 de wella. En su lugar me ofrecen 8.3 y 8.4 con el matizador. Queria preguntarte en que porcentaje uso cada tintura y cuanto de matizador. Recomendas que haga un barrido o decoloracion? Gracias

    ResponderEliminar